[Video] Enorme silbatina a himno de Brasil en el Metropolitano de Barranquilla - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Enorme silbatina a himno de Brasil en el Metropolitano de Barranquilla

Sin embargo, los futbolistas del país de la samba no se mostraron afectados y cantaron de principio a fin sin queja alguna y con la mano en el corazón.

El cotejo tuvo a los tricolores con la necesidad de sumar para seguir en la zona de acceso al Mundial, mientras queAhora, este jueves 10 de octubre, en la próxima jornada de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vergüenza! Debemos cambiar la casa de la selección a una ciudad más respetuosa.

Que grosería los que fueron al estadio, solo gamines

Como entender que Colombia merece lo que le está pasando y lo que le viene. 1. No existe el distanciamiento 2. No tienen tapabocas 3. Lo que tienen en la mano es una bebida posiblemente alcohólica. 4. Asi lo que creen que es noticia el irrespeto

Malparidos, la mayoría Barranquilleros me imagino...

Maleducados.

Eso es grosería, hay respetar a cualquier rival. Ojalá los medios lo condenen.

Que ignorantes!

Demuestra la clase de personas que van al estadio y deja ver lo que somos como país

Gamines,falta de respetó por eso estámos como estamos.

Que tiene de importante esto como noticia? Nada.

Mal hecho!!!!

Ojalá y la Sudamericana y la fifaworldcup_es sancionen la plaza pr falta de respeto...

Demuestran la falta de respeto y cultura ciudadana, es fútbol obvió tienen que competir para ganar!! Y fuera lo contrario uff cómo se ofenderían.

Que noticia la falta de cultura como titular 👏👏 estudiar comunicación social para esto ? 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡La casa se respeta! Colombia evitó que Brasil clasificara en el Metropolitano¡La casa se respeta! Colombia evitó que Brasil clasificara en el Metropolitano de Barranquilla, en un vibrante empate a cero goles. En serio ese titular tan ridículo? Brazil ya está en Catar, Colombia todavía tiene que recorrer un buen camino y depende de otros marcadores para que su posibilidad sea real o para que su posibilidad cada día esté más lejos. Esperemos Ecuador no les de una sorpresa!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

🔴 Colombia vs. Brasil EN VIVO: Inicia el partido en el Metropolitano | Minuto a minuto | Eliminatoria Catar 2022El combinado patrio tiene otra prueba para seguir soñando con la clasificación a la próxima Copa del Mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Selección Colombia: Brasil y Ecuador, semana crucial para el sueño de CatarDe nada servirá el punto conseguido en Montevideo si la selección no hace respetar el Metropolitano. Ganarle a Brasil parece utópico, y ceder terreno ante Ecuador alejaría el sueño de Catar. Semana crucial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia le luchó de frente a Brasil y le sacó un valioso empate sin goles🔥🇨🇴 Colombia le luchó de frente a Brasil y le sacó un valioso empate: un punto para seguir soñando con Catar 2022 ► Punto de oro ?deja la ridicules si necesitamos 3 puntos y en casa ,sea serio mi llave. Será que a punta de 'puntos de oro' se clasifica al mundial? El partido del jueves es ganable 100% pero se vienen partidos importantes que se deben ganar si o si A cuantos empates de 'oro' estamos de ser eliminados?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia le ha ganado dos veces a Brasil, estas fueron las clavesGanarle a Brasil significa vencer a una de las mejores selecciones de la historia, equiparada solo con países como Alemania e Italia. Esos duelos tien...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Eliminatorias Qatar 2022: Brasil: el monarca del fútbol sudamericanoCatar2022 | El presente del fútbol brasileño es ejemplar. En los dos torneos de clubes en Sudamérica los cuatro equipos finalistas son de ese país. En las eliminatorias son líderes absolutos, con 27 unidades, puntaje perfecto tras nueve fechas disputadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »