Porto no quiere perder a su figura: la millonaria cláusula de Luis Díaz

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Porto no quiere perder a su figura, le contamos la millonaria cláusula de Luis Díaz.

El delantero colombiano es uno de los más buscados por equipos de la Premier League. Los portugueses esperan por ofertas.Luis Díaz ha sido uno de los jugadores más destacados de Porto en la actual temporada. Buen momento del guajiro al que se suma su destacado desempeño con la selección de Colombia en la pasada Copa América de julio.

Sus habilidades en la cancha han logrado llamar la atención de varios equipos del viejo continente, sobre todo en el actual curso europeo, en el cual se mantiene como uno de los goleadores de la liga en Portugal y en el que se espera que tenga un destacado rendimiento en la Champions League.Ante la posibilidad de una salida, Porto decidió imponer una millonaria suma para iniciar la negociación.

Así se anunció en la prensa portuguesa, desde el diario Correiro: “Luis Díaz es uno de los jugadores del momento en el FC Porto y el que más dinero podría aportar a las arcas del equipo. En Inglaterra, hay varios clubes interesados en el colombiano, pero solo se acepta a negociar por un monto en torno a los 50 millones de euros”.Los números de Luis Díaz avalan su brillante temporada y el interés de los mejores equipos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz: Porto fijó un nuevo precio por el colombiano⚽ Luis Díaz: Porto fijó un nuevo precio por el colombiano. El equipo se prepara para recibir ofertas por el delantero ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Bastante te rogué que octubre no existiera”: el sentido mensaje del padre de Luis Andrés ColmenaresEn una publicación en redes sociales, Colmenares le dedicó unas nostálgicas palabras a su hijo, quien falleció en extrañas circunstancias hace 11 años. Este caso es para que vengan todos los programas de investigación del mundo al resolverlo,o la otra es torturar a esa Laura y Jessi para que digan la verdad, que caso tan desesperante. Ojalá algún día se sepa la verdad, al menos para el escarnio y el señalamiento público de su posible asesino: Carlos Cardenas, en mano propia o de sus escoltas. No vayan a empezar otra vez con esa monda, cada año la misma vaina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Díaz: Porto fijó un nuevo precio por el colombiano⚽ Luis Díaz: Porto fijó un nuevo precio por el colombiano. El equipo se prepara para recibir ofertas por el delantero ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Bolivar hizo maletas para salvar su vidaLa financiación a los muchachos de la Primera línea así como el episodio turbio alrededor del suicidio del hijo de Bruno Díaz se le devolvieron como un bumerang
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La millonaria propuesta de Christian Daes por cada gol de Colombia a BrasilEl empresario Christian Daes planteó un particular ‘reto’ desde su cuenta de Twitter a propósito del partido entre Colombia y Brasil. Acá le contamos de qué se trata ► A unas personas que ganan millones se les motiva con más millones. Deberían motivarse donando ese dinero a una asociación o fundación. Individualismo al Máximo. DONACIÓN?....no seamos ingenuos, él lo que busca son deducciones fiscales, la palabra sería INVERSIÓN. Ganan por todos lados,¿ este no es de la familia que tenía empresas en paraísos fiscales evadiendo tributar?, después las donaciones las descuentan de la declaración de renta y le salimos a deber, pues gracias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Migración detiene a ciudadano dominicano buscado por fraude y robo de identidadActualidad | El hombre fue puesto a disposición de la Policía Nacional para la legalización de su captura. → Aqui como que llegan meras galas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »