“Bastante te rogué que octubre no existiera”: el sentido mensaje del padre de Luis Andrés Colmenares

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Bastante te rogué que octubre no existiera”: el sentido mensaje del padre de Luis Andrés Colmenares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ColombiaEsMiVerdad Nos Robaron 900 Millones ya ésto es el colmo del Uribismo y sus Ratas jóvenes Ojo al Dato el Año 22 Necesitamos Darle una elección Al centro democrático y sus Aliados los cuáles Nos desangran cada día Ojo tu voto y mí votó No tienen valor 50Mil viralizemos.

No vayan a empezar otra vez con esa monda, cada año la misma vaina.

El Papá de Luis Andrés no es abogado como dice el artículo. Inaceptable error.

Ojalá algún día se sepa la verdad, al menos para el escarnio y el señalamiento público de su posible asesino: Carlos Cardenas, en mano propia o de sus escoltas.

Este caso es para que vengan todos los programas de investigación del mundo al resolverlo,o la otra es torturar a esa Laura y Jessi para que digan la verdad, que caso tan desesperante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentido mensaje de Natalia Durán“Hay días donde el dolor llega un poquito más lejos': sentido mensaje de Natalia Durán
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque advirtió que Colombia podría tener no solo un cuarto pico de la pandemia, sino hasta un quinto picoAutoridades de salud vienen señalando que a finales de octubre podría llegar el cuarto pico de la pandemia del coronavirus al país. Y justo el pico es en elecciones jajajaj GOBIERNO MAÑOZO Jajajajaja ahora encierra a todo el mundo cuando vea que van perdiendo las elecciones con la izquierda . Duque versión Faucci 🤡
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se cae proyecto que creaba bonificación adicional para congresistasEl autor de la iniciativa, el senador Andrés García Zuccardi, anunció que retirará la iniciativa. Lamentó que no se diera la discusión. Es mejor no cantar victoria, están esperando el partido de Brasil vs Colombia para meterla a como dé lugar. Esto es la realidad que descaro con estos políticos Se cayó porque estamos aportas de unas elecciones legislativas y presidenciales, si lo hubieran presentado después de pasadas las elecciones lo habrían aprobado de inmediato, ténganlo por seguro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de octubre 2021 | Minuto30.comLa Lotería de Medellín jugó la noche de este viernes 8 de octubre, dándole la oportunidad para que el ganador se quede con millonada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Milagros Martín: es tiempo de zarzuelaLa soprano y directora escénica de la Temporada Internacional de Arte Lírico y Zarzuela 2021, que comienza este 8 de octubre en el Teatro Cafam, habla sobre la actualidad del género. Como cantante debo decir que el canto lírico ya no tiene razón de ser. Nació por una necesidad de cantar fuerte y que resonara pero ya no es necesario con los micrófonos, la técnica en sí está mandada a recoger. La mayoría sufren de reflujo por un mal concepto del apoyo...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »