“Mátenla, mátenla”: el feroz linchamiento a mujer acusada de matar a su nieta de 3 meses

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una mujer de 51 años fue brutalmente golpeada por sus vecinos quienes la acusan de asesinar a su nieta.

Una mujer de 51 años fue brutalmente linchada por un grupo de vecinos quienes la acusan de haber asesinado a su nieta de 3 mesesEn el registro viralizado en redes sociales

se ve la violencia y la furia con que la mujer es golpeada en el suelo por un grupo de mujeres y hombresDe acuerdo a lo establecido por la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica, una niña de 3 meses murió producto de un estrangulamiento tras comprobar que presentaba marcas en la zona del cuello.la bebé también tenía lesiones en el rostros y por lo mismo la policía detuvo de manera preventiva a la abuela de la víctima

, identificada como Betina Paolo Fabro, quien tras ser liberada recibió una fuerte golpiza de sus vecinos., lo que fue desmentido por los peritos desatando la furia de sus vecinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción por crimen de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en una maletaEl llamado de la comunidad alertó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver en Bucaramanga. La Policía logró capturar al presunto agresor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una maleta en BucaramangaLas autoridades creen que se trató de un asesinato y ya capturaron al presunto responsable. Clave el testimonio de un testigo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre que arrojó el cuerpo de una mujer en una maleta en Bucaramanga confesó el crimenLuego de aceptar los cargos ante un juez de control de garantías, el autor del atroz crimen fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo de medida de aseguramiento. Se trata de Edwin Yesid Medina Ardila, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado en concurso heter... Ojalá la justicia realmente funcione con el asesino de la maleta y que no influya que es un expolicía NiUnaMenos De la misma historia de “ella pidió que le pegara”, Ojalá aquí no salgan con el cuento que ella pidió que la mataran…La contundencia de FiscaliaCol y judicaturacsj debe ser total. La mujer debe dejar de ser victima. No me cuadra que dice que la mato por qué no tenía plata para pagarle, está mintiendo
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El papa Francisco celebró sentado una audiencia porque le dolía una piernaFrancisco, de 85 años, lleva tiempo sufriendo ataques de ciática, aunque hacía mucho que no le impedían realizar su actividad normal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturaron a este sujeto que habría manoseado a una niña de 12 años en una tiendaEl hombre sería el dueño de la tienda y, al parecer, también le ofreció $10 mil para que tuviera relaciones sexuales con él Se parece más a la tía machorra de la familia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde una sinagoga en Texas, se reporta una aparente toma de rehenesLas fuerzas del orden de una pequeña localidad de Texas negociaban con un hombre que parecía haber tomado a varios rehenes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »