El papa Francisco celebró sentado una audiencia porque le dolía una pierna

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo “Perdonadme si me quedo sentado, pero me duele la pierna (...)”, dijo a los asistentes a la audiencia.

El papa Francisco durante la audiencia a la delegación de los Custodia franciscana de Tierra Santa. //EFEEl papa Francisco, de 85 años, celebró hoy sentado la audiencia a la delegación de los Custodia franciscana de Tierra Santa porque le dolía una pierna debido a la ciática que sufre desde hace tiempo.

“Perdonadme si me quedo sentado, pero me duele la pierna y es peor si me quedo en pie, así es mejor para mí”, dijo a los asistentes a la audiencia en el palacio pontificio con ocasión del centenario de la revista “Tierra Santa” de la Custodia franciscana de Tierra Santa. Francisco lleva tiempo sufriendo ataques de ciática, aunque hacía mucho que no le impedían realizar su actividad normal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Colombia es el octavo país con más depresión en el mundo”En diálogo con SEMANA, la psiquiatra Olga Albornoz hace una radiografía de esta enfermedad, considerada una pandemia silenciosa. Cinco de cada diez colombianos tienen algún trastorno mental. Pero somos el País más feliz del mundo Con esos gobernantes, la psiquiatría debería ser la mejor profesión acá Si 🇨🇴 USA MUCHO MÁS DEPRESIÓN, X Q LES FACINAN LOS FRIJOLES.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las razones del éxito de Wordle, el juego que triunfa en todo el mundoUn ingeniero tuvo una idea para divertirse en su hogar que ahora se ha convertido en un juego viral. bbcmundo Picas y fijas......jajajaj bbcmundo Amigos mi familia y yo vendemos estos zapaticos para niños y adultos,tuvimos un desafortunado pedido en Diciembre q cancelaron,ahora debemos venderlo para pagar lo q prestamos para insumos,nos quedan artos pares,les agradezco inmensamente si nos pueden ayudar.Dios los bendiga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer asegura que el papa Francisco hizo un milagro y curó a su hijoExámenes médicos realizados al menor despejaron las dudas sobre un tumor cerebral y, resaltaron una milagrosa mejoría.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Francisco Maturana volvió a sus raíces en el Festival Baby Fútbol 2022OtrasLigas El técnico chocoano fue el primer campeón de este festival hace 37 años con La Floresta.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Noticias de Opinión: Columnistas, Blogs y Editoriales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COMNoticias de Opinión en Colombia, encuentre las columnas y articulos de opinión de las noticias de Colombia en EL TIEMPO.COM. Conozca blogs, editoriales y columnas de actualidad. franciscoactiv2 Empezando porque la sociedad no es perfecta, todo lo contrario. Saludos al Uribista Vladdo. Muchos años desde que me bloqueó.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »