¿Tras sus críticas al uribismo podría ser sancionada Claudia López?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por su participación política.

De nuevo en redes la alcaldesa Claudia López dio a conocer sus opiniones lo que ha generado un debate político.

Además añadió que “no esta vez. No más Tras 20 años de abuso, corrupción y desgaste, sabiendo que su declive definitivo se acerca, Álvaro Uribe y el uribismo harán todo para aferrarse al poder y para desprestigiar y tratar de tumbar a las mayorías ciudadanas que los derrotamos desde 2019″.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sí, la procuraduría es oficina privada del uribismo

Ojalá la destituyeran o la revocaran

Está en campaña, ahora quiere hacerle creer a todas las personas a quienes engañó y que la eligieron, que ella no es corrupta como el CD y sus secuaces, qué mujer tan mentirosa y enredadora😕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yaser AsprillaEl entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, compareció ante los medios de comunicación tras el amistoso internacional contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos personas murieron en Perú por el oleaje tras la erupción del volcán en TongaInternacional | Las víctimas fueron dos mujeres que murieron ahogadas en la playa Naylamp, Perú, por la erupción volcánica cerca a Tonga.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(Video) Dos muertes por “oleajes anómalos” en Perú tras erupción volcánica en TongaDos mujeres murieron ahogadas en una playa del norte de Perú debido al &8220;oleaje anómalo&8221; registrado tras la erupción volcánica en Tonga, informó el domingo el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) local. &8220;Se ha reportado el deceso de dos personas por ahogamiento en la región Lambayeque como consecuencia de la actividad volcánica al […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Chile pide evacuar playas por posible “tsunami menor” tras erupción de volcánLa alerta se produce horas después de una violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, que provocó un tsunami.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hombre murió por aplastamiento tras desprendimiento de una roca en Neira, CaldasPara labores del rescate del cuerpo que se extendieron por más de 3 horas, se contó con apoyo de los organismos de socorro de Riosucio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Que cumpla la cita y no envíe a nadie de su gabinete”, el pedido a Claudia López tras el llamado al CongresoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Inepta ClaudiaLopez A que se debe la debilidad CCongresoSenado ConcejoDeBogota la ignorancia de ClaudiaLopez Bogota la torpeza,ignorancia y falsedad a quien esta hundiendo a Bogota en todo no hay nada bueno ejerzan control político RevocatoriaClaudiaLopez YA WRadioColombia BluRadioCo Citytv
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »