Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yaser Asprilla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Qué más dijo? ⚽🇨🇴 Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yaser Asprilla

Previo Eliminatorias:

Todos lo jugadores están con ilusión. Esperamos que tengan una buena semana de trabajo para diseñar las próximas dos nóminas. Cada jugador tenía que exigirse. Ahora debemos hacer la evaluación en las próximas 72 horas. Vamos a enfrentar a rival como Peru que está muy bien estructurada y es muy fuerte, intentamos hoy hacer algunas situaciones de lo que podría ser con Peru.

tendrá una seguidilla de partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos. Los catrachos son colistas del octogonal final de la Concacaf, con escasas opciones de conseguir un boleto mundialista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vs. Honduras: esta sería la alineación de Reinaldo Rueda🇨🇴 ⚽ 🇭🇳 Colombia vs. Honduras: esta sería la alineación de Reinaldo Rueda ► Otro empate a 0-0 preparándose Seleccion Colombia a ser eliminada de Qatar 2022, A ver si le ganamos a alguien? Partido “jopirri “!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia vs. Honduras: Reinaldo Rueda echa un vistazo a otras opcionesLa Selección, con una base de jugadores locales, se mide este domingo al equipo del 'Bolillo' Gómez, a partir de las 5 p.m., en juego amistoso en Estados Unidos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia vs. Honduras: esta es la alineación de Reinaldo Rueda🇨🇴 ⚽ 🇭🇳 Colombia vs. Honduras: siga en vivo el amistoso en Estados Unidos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reinaldo Rueda está tranquilo: ‘la lesión de David Ospina no es grave’El técnico de la Selección Colombia es positivo de cara a la Eliminatoria y al partido con Honduras.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Hemos estado cuadrando la nómina para los próximos partidos': Reinaldo RuedaEl entrenador dio su balance tras una semana de labores.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Reinaldo Rueda sobre Teo Gutiérrez: ¿Por qué no lo llamó?Teófilo Gutiérrez, ausente en esta convocatoria de la Selección Colombia, ocupó la atención de Reinaldo Rueda. Dijo por qué no lo citó. Error de don Reinaldo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »