Luis Fernando Muriel no está en su mejor momento: Demandado y con posible contagio de COVID-19

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW Este sábado, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel no apareció en la nómina titular ni de suplentes del juego del Atalanta contra Lazio.

, la cual debe depositar durante los primeros cinco días de cada período.

Por otro lado, para la fanaticada de Muriel llegó una noticia que los dejó devastados y sorprendidos, no aparecer en la nómina de este sábado para el compromiso de la Serie A italiana entre Atalanta y Lazio. En un medio italiano se informó que el club de Bérgamo presentó varias bajas para este enfrentamiento debido a contagios por el covid-19.

Sin embargo, los nombres de los positivos no fueron dados a conocer, pero extraña que Muriel venía siendo titular y con aporte de goles en el arco contrario, situación que los hace suponer quePese a esto, en caso de que sea cierto, la Selección Colombia se vería perjudicada, pues Muriel es uno de los convocados para los partidos contra Perú y Argentina de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un tipo que gana Miles de millones en un año y es demandado por no cumplir con la cuota de alimentos de sus hijas, nunca puede ser considerado para nada que represente al país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Muriel, demandado, y tendría problemas de saludEl colombiano estuvo ausente del juego del Atalanta con Lazio. Le contamos los detalles acá ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Fernando Muriel prende las alarmas en la Selección por posible contagio de COVID-19 - PulzoLuis Muriel sería baja para los partidos de la Selección Colombia por coronavirus, desde Italia afirman que estaría en una lista de jugadores contagiados. - Pulzo Salvamos Covid_19 de este jugador que no le hace un gol al cortuluaoficial
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No sea payaso, fiscal Barbosa”: Luis Antonio Colmenares sobre eficiencia en caso de Mauricio LealColmenares reprochó la conducta del fiscal Barbosa, al no tener en cuenta los múltiples homicidios que aún permanecen en la impunidad. Totalmente de acuerdo !!! Ese fiscal hace buena pareja con Diego molano , ambos incompetentes y bocones Así es un payaso con el dolor ajeno!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

[Fotos] Luis Miguel reaparece en redes y sorprende con cambio físico - PulzoLuis Miguel reaparece en redes luciendo más delgado y rejuvenecido: el cantante estaría preparando una nueva producción musical - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Doblete de Luis Suárez no fue suficiente en derrota del Granada contra Getafe en LaLigaDeportes |No sirvieron| El goleador colombiano hizo lo posible para ayudar a su equipo, pero en defensa no ayudaron.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nuevo Liberalismo pide a Luis Gilberto Murillo reconsiderar su salidaCabe recordar que, Luis Gilberto Murillo criticó que no le hubieran dado espacio en la Coalición Centro Esperanza y anunció su salida de este movimiento político.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »