[Fotos] Luis Miguel reaparece en redes y sorprende con cambio físico - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotos Luis Miguel reaparece en redes y sorprende con cambio físico 😮👉

Por varios días se dijo que Luis Miguel estaba teniendo algunos problemas financieros, y que, además,por no acudir a terapia tras sufrir una fractura, pero su amigo Toño Mauri reveló durante una entrevista para el programa mexicano ‘Sale el Sol’ que“Yo no creo

que esté en bancarrota, él armó un equipo muy interesante, muy sólido que yo sepa él no está en esa situación. Espero que no, porque él ha hecho un gran trabajo con todo lo que ha venido a través de la serie, y la gira que tuvo fue muy exitosa”, comentó el actor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doblete de Luis Suárez no fue suficiente en derrota del Granada contra Getafe en LaLigaDeportes |No sirvieron| El goleador colombiano hizo lo posible para ayudar a su equipo, pero en defensa no ayudaron.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Suárez Charris, el colombiano goleador en LaLiga y un partido inolvidableSucedió por primera vez en su carrera en LaLiga. Más allá de la derrota de Granada CF ante Getafe, Luis Suárez Charris nunca olvidará este juego.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sicariato en Villa Estrella: “Luis llegó a Cartagena hace 15 días”La mamá de Luis Baltasar Villalba, asesinado a bala el miércoles, relató la última conversación que tuvo con su hijo horas antes de que lo mataran.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Mensaje a Rueda: Luis Javier Suárez volvió a hacer gol con el GranadaEl colombiano suma cinco goles en la actual temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Prometo muchos goles' Miguel Ángel BorjaEl flamante goleador de Junior, se animó a prometer que romperá muchas redes para ayudar a que Junior gane la décima estrella.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Sinvergüenzas politiqueros”: Miguel Polo arremetió contra Gustavo Petro y Gustavo BolívarConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Esclavo hijueputa Perdedor. Quien es ese man?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »