Nuevo Liberalismo pide a Luis Gilberto Murillo reconsiderar su salida

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cabe recordar que, Luis Gilberto Murillo criticó que no le hubieran dado espacio en la Coalición Centro Esperanza y anunció su salida de este movimiento político.

galanista y larista"un llamado urgente para que a más tardar el próximo lunes le demos al país la buena noticia de que serán tres los candidatos que representarán a la coalición el próximoComo se sabe, el exministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, criticó que no le hubieran dado espacio, afirma, en la Coalición Centro Esperanza, y anunció que su candidatura a la Presidencia será por el Partido Colombia Renaciente.

"En su momento acepté la invitación del Partido Colombia Renaciente para ser su candidato, desde un abordaje independiente como parte de la Coalición Centro Esperanza, convencido de que esta nueva dinámica de participación es lo que haría crecer la democracia en Colombia", afirmó Murillo. Asimismo dijo que aceptó porque"hace un poco más de un año tuvimos una muy bonita experiencia política en las elecciones de Estados Unidos con el grupo de colombianas y colombianos con Biden. Esto fue una vivencia que, desde Washington, me permitió evidenciar cómo la participación creciente de candidatos y candidatas le suma y fortalece a la democracia".

No obstante, advierte que el pasado jueves"vi, con gran tristeza, a la Coalición expresar que el número de precandidatos debilita. Y, lo que es peor, ni siquiera consideraron, por un simple criterio de inclusión, la llegada de una mujer y la mía, que era la oportunidad única para que el país se sintiera representado en su totalidad. Conclusión: en su corta visión, ¿será que no soportaron la llegada de una mujer y de un negro?".

Y anunció que decidió"continuar representando a las colombianas y colombianos que se merecen un país colmado de oportunidades para quienes existimos en él. Hasta hoy, a la gran mayoría de ellos y ellas les han negado casi todo. Retirar mi intención de ser precandidato de la Coalición Centro Esperanza. Asumir la candidatura a la Presidencia de la República de Colombia como candidato único del partido Colombia Renaciente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No sea payaso, fiscal Barbosa”: Luis Antonio Colmenares sobre eficiencia en caso de Mauricio LealColmenares reprochó la conducta del fiscal Barbosa, al no tener en cuenta los múltiples homicidios que aún permanecen en la impunidad. Totalmente de acuerdo !!! Ese fiscal hace buena pareja con Diego molano , ambos incompetentes y bocones Así es un payaso con el dolor ajeno!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

[Fotos] Luis Miguel reaparece en redes y sorprende con cambio físico - PulzoLuis Miguel reaparece en redes luciendo más delgado y rejuvenecido: el cantante estaría preparando una nueva producción musical - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Doblete de Luis Suárez no fue suficiente en derrota del Granada contra Getafe en LaLigaDeportes |No sirvieron| El goleador colombiano hizo lo posible para ayudar a su equipo, pero en defensa no ayudaron.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Suárez Charris, el colombiano goleador en LaLiga y un partido inolvidableSucedió por primera vez en su carrera en LaLiga. Más allá de la derrota de Granada CF ante Getafe, Luis Suárez Charris nunca olvidará este juego.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sicariato en Villa Estrella: “Luis llegó a Cartagena hace 15 días”La mamá de Luis Baltasar Villalba, asesinado a bala el miércoles, relató la última conversación que tuvo con su hijo horas antes de que lo mataran.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Mensaje a Rueda: Luis Javier Suárez volvió a hacer gol con el GranadaEl colombiano suma cinco goles en la actual temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »