Luis Fernando Muriel prende las alarmas en la Selección por posible contagio de COVID-19 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luis Fernando Muriel prende las alarmas en la Selección por posible contagio de COVID-19

Atalanta se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Serie A

con 43 puntos en 22 fechas y 14 ha disputado el delantero colombiano sumando 677 minutos en el fútbol profesional italiano., donde las autoridades han asegurado en distintas entrevistas que él es una de las grandes apuestas del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Salvamos Covid_19 de este jugador que no le hace un gol al cortuluaoficial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Muriel, demandado, y tendría problemas de saludEl colombiano estuvo ausente del juego del Atalanta con Lazio. Le contamos los detalles acá ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Hará falta en la Selección? Doblete de Luis Suárez con el Granada ante el GetafeNoticiaW ¿Hará falta en la Selección? Doblete de Luis Suárez con el Granada ante el Getafe 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No sea payaso, fiscal Barbosa”: Luis Antonio Colmenares sobre eficiencia en caso de Mauricio LealColmenares reprochó la conducta del fiscal Barbosa, al no tener en cuenta los múltiples homicidios que aún permanecen en la impunidad. Totalmente de acuerdo !!! Ese fiscal hace buena pareja con Diego molano , ambos incompetentes y bocones Así es un payaso con el dolor ajeno!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

[Fotos] Luis Miguel reaparece en redes y sorprende con cambio físico - PulzoLuis Miguel reaparece en redes luciendo más delgado y rejuvenecido: el cantante estaría preparando una nueva producción musical - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Doblete de Luis Suárez no fue suficiente en derrota del Granada contra Getafe en LaLigaDeportes |No sirvieron| El goleador colombiano hizo lo posible para ayudar a su equipo, pero en defensa no ayudaron.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nuevo Liberalismo pide a Luis Gilberto Murillo reconsiderar su salidaCabe recordar que, Luis Gilberto Murillo criticó que no le hubieran dado espacio en la Coalición Centro Esperanza y anunció su salida de este movimiento político.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »