Luis Díaz y el elogio de una leyenda del Chelsea: 'Eres fantástico, amigo'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔥⚽ Luis Díaz y el elogio de una leyenda del Chelsea: 'Eres fantástico, amigo' ►

El gran partido que tuvo Luis D\u00edaz en la final de la FA Cup, entre Liverpool y Chelsea, el pasado s\u00e1bado, sigue despertando reacciones en el Reino Unido. A las palabras que dio J\u00fcrgen Klopp en su m\u00e1s reciente rueda de prensa, se le sum\u00f3 en las \u00faltimas horas el sentir de John Terry, exfutbolista del equipo al que \u0027Lucho\u0027 ya le ha \u0027amargado\u0027 dos finales consecutivas.

\u0026nbsp;En su comentario, una combinaci\u00f3n de \u0027tristeza y orgullo\u0027.. En una fotograf\u00eda que D\u00edaz public\u00f3 en su cuenta de Twitter, tras la victoria en los penales contra los \u0027Blues\u0027, Terry decidi\u00f3 dejarle un llamativo mensaje.\u201cAbsolutamente devastado, pero eres un jugador fant\u00e1stico, mi amigo...\u201d, apunt\u00f3 el exdefensor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz y el video del 'lujito' en Liverpool vs. Chelsea que pocos vieronLuis Díaz y el video del 'lujito' en Liverpool vs. Chelsea que pocos vieron. ⚽ El guajiro fue el mejor de la cancha por su aporte al equipo. El 'caño' a Kovacic, de antología. Entérese aquí ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Histórico del Chelsea se rinde a Luis Díaz pese a la derrotaColombianos John Terry volvió a referirse del colombiano y quedó encantado con su desempeño en la FA Cup.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Leyenda del Chelsea fue hasta el Instagram de Luis Díaz para dedicarle unas palabrasEl delantero colombiano recibió una inesperada respuesta en los comentarios de la publicación donde posa con el trofeo de la FA Cup.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Díaz hizo estragos en la celebración y se le desbarató el trofeoDeportes | VIDEO | ¡Cómo no quererlo! Luchito, emocionado, iba a levantar el trofeo de FA Cup y tuvo tremenda pifia. Es para reírse una y otra vez. 😂😂😂
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pinchó el Manchester City y así quedó la Premier ¡Liverpool y Luis Díaz, pendientes!Todavía no hay campeón en la Premier League. Ojo a la tabla de posiciones.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz hizo historia y levantó trofeos el mismo día en países diferentesLuis Díaz protagonizó un hecho sin precedentes en la historia del fútbol mundial al recibir trofeos de campeón en dos países distintos durante el mismo día
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »