Leyenda del Chelsea fue hasta el Instagram de Luis Díaz para dedicarle unas palabras

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El delantero colombiano recibió una inesperada respuesta en los comentarios.

Foto: Getty Images, dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al título llenando de elogios, una vez más, a su flamante fichaje de invierno. “La velocidad que tiene es una locura, sin olvidar que jugó del lado de Chalobah y Reece James, y meterse en una situación como esta es absolutamente improbable”, destacó el entrenador alemán.

Tras el cobro de Tsimikas, que representó un nuevo trofeo a las vitrinas del Liverpool, Klopp y Díaz se sumieron en un profundo abrazo. “Es tan divertido, nos abrazamos después del partido solo gritando ‘vamos’ y lo que sea, las pocas palabras que sé en idiomas similares”, reveló entre risas el técnico.Terry a sus pies

Para el Chelsea, al contrario, fue una nueva decepción que se suma a la remontada que sufrieron frente al Real Madrid en Champions y la final de la Carabao Cup que también perdieron a manos del Liverpool. Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea,Las leyendas del conjunto londinense también reaccionaron al subcampeonato, entre ellos el exdefensor John Terry, quién fue hasta el Instagram de Luis Díaz para elogiarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Chelsea vs. Liverpool: vea el último penalti y la celebración del título⚽ Este sábado Liverpool se coronó campeón de la FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo. Aquí le mostramos cómo fue la celebración de los jugadores ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »