Pinchó el Manchester City y así quedó la Premier ¡Liverpool y Luis Díaz, pendientes!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todavía no hay campeón en la Premier League. Ojo a la tabla de posiciones.

Los ‘Ciudadanos’ iban perdiendo en el entretiempo 2-0 y rápidamente pudieron igualar el marcador con un gol en contra de Vladimir Coufal.

Al minuto 86′ hubo penalti a favor del City, el cual desperdició2-2 final y respira el Liverpool que aunque sigue sin depender de ellos mismos, se ilusiona porque quedó a cuatro unidades de los dirigidos por Guardiola, pero con un partido de más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Klopp saldrá con su mejor once a la FA Cup: así habló de la finalFACup El técnico del Liverpool podría salir a Wembley con el colombiano Luis Díaz en la titular.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Van 2 de 3! Luis Díaz, campeón de la FA Cup con el Liverpool antes de la final de la ChampionsDeportesW | Segundo titulo para el colombiano Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Foto] Luis Díaz codeándose con la realeza: así fue el saludo con el Príncipe de CambridgeEl jugador se robó las miradas durante la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz, campeón de la FA Cup con el Liverpool en partidazo donde derrochó magia - PulzoLuis Díaz consiguió la FA Cup con el Liverpool en un duelo ante el Chelsea que se definió en una emocionante tanda de penales, en el mítico Wembley. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Díaz es el favorito de Klopp: conmovedor abrazo para celebrar el títuloLuis Díaz fue uno de los jugadores más destacados en la final de la FA Cup y su entrenador, Jürgen Klopp así lo evidenció en el festejo del título.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »