Histórico del Chelsea se rinde a Luis Díaz pese a la derrota

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos John Terry volvió a referirse del colombiano y quedó encantado con su desempeño en la FA Cup.

La frustración de los jugadores del Chelsea, y exjugadores del plantel no demoró en hacerse notar tras la derrota en penales ante el Liverpool en la final de la FA Cup. El torneo más añejo del mundo tuvo campeón quedando en manos de los dirigidos por Jürgen Klopp en ese duelo entre teutones en la dirección técnica frente a Thomas Tuchel.

Un mano a mano ante Édouard Mendy, la falta de puntería buscando el segundo palo en reiteradas ocasiones y un disparo en el vertical fueron las amenazas de Luis Díaz en los 98 minutos que disputó. Su desempeño continuó dando de qué hablar, por ejemplo, Jürgen Klopp volvió a mantenerse feliz con Díaz al decir que entiende el fútbol del Liverpool a la perfección.

John Terry, eterno capitán del Chelsea no desconoció su tristeza por la derrota en los penales ante el Liverpool, pero se sinceró en redes sociales contestándole una publicación en Instagram a Luis Díaz. ‘Absolutamente devastado, pero eres un jugador fantástico, amigo mío’, se pudo ver en el corto y contundente mensaje del británico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terry quedó devastado porque Chelsea perdió, pero eso no evitó que elogiara a DíazLuego de que se lució con el Liverpool en la final de la FA Cup, la leyenda de los ‘blues’ dedicó unas palabras a ‘Lucho’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

John Terry no sabía si llorar derrota del Chelsea o celebrar lo de Luis Díaz: “es fantástico”El exdefensor no tuvo de otra que destacar lo que hizo el colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Soy del Cali”: ‘gambeteada’ de John Milton Rodríguez ante Juan Diego Alvira en TV - Pulzo“Soy del Cali”: ‘gambeteada’ de John Milton Rodríguez a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol tras pregunta sobre alias 'Otoniel'. - Pulzo JohnMiltonR_ JuanDiegoAlvira El comerciante de la Fe. JohnMiltonR_ JuanDiegoAlvira No fue una gambeteada de JohnMiltonR_ al que nada debe, le es fácil salir de cualquier encerrona JohnMiltonR_ JuanDiegoAlvira Qué bueno cuando un funcionario público no tiene nada qué esconder. Sólo les quedan a sus detractores los cacareados comentarios de 'comerciante de la fe', los diezmos, etc., que lo único que evidencian es su falta de argumentos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El lado más humano de los candidatos: Fico, Fajardo, Petro y John MiltonCuatro candidatos a la Presidencia comparten con EL HERALDO los más íntimos secretos de su vida personal. Música, comida y pasatiempos, entre algunos datos. Estos son sus perfiles. Petro Presidente 💪🏻 Fico no pasa a segunda vuelta!!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

John McEnroe: “El tenis era más estratégico antes”John McEnroe, uno de los mejores tenistas de la historia, habló con El Espectador sobre otros grandes nombres de este deporte. Todo cambia. Ahora es mas físico, no es mejor, es diferente. Son épocas. Pensé era Fico jajaj.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Terry quedó devastado porque Chelsea perdió, pero eso no evitó que elogiara a DíazLuego de que se lució con el Liverpool en la final de la FA Cup, la leyenda de los ‘blues’ dedicó unas palabras a ‘Lucho’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »