Luis Díaz, la ficha clave de la selección Colombia ante Perú

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El buen momento que atraviesa Luis Díaz, ilusiona a los colombianos con un triunfo ante Perú.

Edwin Quintana, quien ya compró su boleta para ver el juego de Colombia ante Perú, este viernes, a las 4 de la tarde, en Barranquilla, dijo que: “si Lucho Díaz juega como lo hizo en la Copa América y como lo viene haciendo en el Porto, póngale la firma que ganamos”.

Su velocidad, gambeta, freno y gol son motivo de admiración por todos los aficionados del Porto y de la selección Colombia.Un 11 de septiembre de 2018 apareció por primera vez en la Selección Colombia de Mayores. Jugó 12 minutos en un amistoso ante Argentina. El Porto oficializó su contratación por 7 millones de euros y hoy su salida del club estaría pactada en 80 millones de euros.Es verdad que Colombia para este cotejo podrá contar con James Rodríguez y Falcao García, dos históricos y grandes referentes de la Tricolor, pero el nivel futbolístico de Lucho es superior en la actualidad al de este par de cracks.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿CR7 y Luis Díaz?: Manchester United se metió en la puja por el colombianoDeportes |Qué dupla| ⚽ El futbolista colombiano Luis Díaz sumó un nuevo pretendiente y es el Manchester United, equipo donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo. Mucho humoooooo En Cúcuta deportivo también está interesado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: La reacción de Jürgen Klopp luego de que hinchas le preguntaran por Luis DíazLoMásLeído | DeportesW El futbolista colombiano fue relacionado con el conjunto inglés en el reciente mercado de fichajes. ← Yo no veo en el video que haga NINGÚN gesto; como sí lo afirma la nota. Los periodistas deportivos de este país son de un 'folclor' llevado al extremo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

No todo es Luis Díaz: Estupiñán la rompió en Portugal con dobleteColombianos LigaNOS VIDEO | El joven atacante fue vital en la remontada del Vitória Guimarães por 3-1 frente al Estoril⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Porto recibe primera oferta oficial por Luis DíazEl colombiano tiene una cláusula de 80 millones de euros.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en PortugalLuis Díaz llega motivado a la Selección: vea su nuevo golazo en Portugal. Mire acá la anotación ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »