Video: La reacción de Jürgen Klopp luego de que hinchas le preguntaran por Luis Díaz

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | DeportesW El futbolista colombiano fue relacionado con el conjunto inglés en el reciente mercado de fichajes. ←

tiene que ver con el rumor que se hizo fuerte durante los meses de noviembre y diciembre de un eventual interés del conjunto rojo por el extremo colombiano, quien sigue causando furor en Europa por sus actuaciones con elNo obstante, según se pudo conocer posteriormente, solo se trató de un rumor de prensa que al parecer nunca fue cierto, por lo que al menos en lo que resta de enero,y se espera que cambie de equipo durante el próximo mercado de verano.

Sin embargo, el hincha al parecer colombiano que se encontraba a las afueras del estadio del Crystal Palace, no dudó en preguntarle directamente a Klopp por Díaz y, aunque no le respondió directamente,I love how a fan is just randomly asking Klopp to sign Luis Diaz 😂

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no veo en el video que haga NINGÚN gesto; como sí lo afirma la nota. Los periodistas deportivos de este país son de un 'folclor' llevado al extremo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] 'A punta de 'Chente'': la divertida forma en que el Ineos adelanta la pretemporadaLa escuadra británica se encuentra entrenando en Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hoy regresa la complementariedad entre el TPC y Metrolínea en Bucaramanga y el áreaCon los acuerdos comerciales recién firmados entre Metrolínea S.A. y las empresas Cotrander, Transcolombia y Unitransa, desde hoy lunes, 24 de enero, se da inicio a la tan anunciada y discutida complementariedad operativa. Este modelo trae consigo los primeros beneficios para la ciudadanía del área ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué el Presidente y la MinTransporte no visitaron el ‘Ernesto Cortissoz?No agendaron recorrido para verificar las obras inconclusas. No estaba en la agenda. No es la primera vez que le dan la “puñalada trapera”a Barranquilla,siempre ha habido “animadversión”hacia nuestro aeropuerto,lo han tratado de “anular” para favorecer a otro;nuestro principal enemigo ha sido la aerolínea “quebrada”….algunos gremios,y el páramo!!! A una obra con el 99.99999999% de avance y aprobación q le van a revisar?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con el regreso de clases presenciales, Colombia conmemora el Día Internacional de la EducaciónLa educación es universal, por eso el Ministerio de Educación compartió algunos datos y percepciones sobre este derecho fundamental que debería valerse bajo la igualdad, la equidad y el acceso oportuno.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La magia que puedes encontrar en el dolor y el sufrimientoPódcast El invitado a este episodio Edwin Vargas, triatleta, coach y empresario. vía caracolpodcast
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »