Porto recibe primera oferta oficial por Luis Díaz

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano tiene una cláusula de 80 millones de euros.

cuenta con una serie de bonificaciones,no considera atractiva la oferta, por lo que no la ha tenido en cuenta para una posible negociación que conlleve el traspaso del extremo de la Selección Colombia.

Los 'dragones', según ratificó la prensa internacional, solo tendrían en cuenta ofertas que se aproximen a los 80 millones de euros de la cláusula pactada en el contrato de Díaz.Adicionalmente, el director técnico Sérgio Conceição considera al colombiano como"fundamental" para los conseguir los objetivos de Porto en la temporada.Luis Díaz ha despertado el interés de importantes clubes de la Premier League.

En las últimas horas, 'Daili Mail’ informó que Manchester United habría enviado un emisario a Portugal para negociar por el extremo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz define con calidad y Porto golea 3-1 al Famalicao⚽ Con su tanto durante este fin de semana, Luis Díaz se mantiene como segundo máximo goleador de la liga portuguesa. Observe el video aquí 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Luis Díaz sigue de racha: ¡Nuevo golazo con FC Porto!No importa cuando lo leas. Gol de Luis Díaz con el FC Porto en el juego frente al Familicao, válido por la fecha 18 de la Liga de Portugal.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz superó a James Rodríguez en Porto: dato crucial para ‘Lucho’Luis Díaz supera los números de James Rodríguez en la Liga de Portugal en una temporada con Porto | Datos estadísticos y comparación de los dos futbolistas colombianos La única diferencia es que James No es delantero!! Así como va James que juega por plata todos lo van a superar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿CR7 y Luis Díaz?: Manchester United se metió en la puja por el colombianoDeportes |Qué dupla| ⚽ El futbolista colombiano Luis Díaz sumó un nuevo pretendiente y es el Manchester United, equipo donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo. Mucho humoooooo En Cúcuta deportivo también está interesado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: La reacción de Jürgen Klopp luego de que hinchas le preguntaran por Luis DíazLoMásLeído | DeportesW El futbolista colombiano fue relacionado con el conjunto inglés en el reciente mercado de fichajes. ← Yo no veo en el video que haga NINGÚN gesto; como sí lo afirma la nota. Los periodistas deportivos de este país son de un 'folclor' llevado al extremo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

No todo es Luis Díaz: Estupiñán la rompió en Portugal con dobleteColombianos LigaNOS VIDEO | El joven atacante fue vital en la remontada del Vitória Guimarães por 3-1 frente al Estoril⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »