Los potenciales sustitutos de Boris Johnson que esperan su caída

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El primer ministro británico está en la cuerda floja por una fiesta Covid en 2020 y los ministros de Finanzas y Exteriores figuran como favoritos en la carrera

La creciente presión sobre el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha avivado las especulaciones en torno a una posible dimisión o cese y, de forma paralela, sobre los nombres de la persona que estaría llamada a mudarse a Downing Street. Por el momento, nadie mueve ficha.

El exministro de Exteriores Dominic Raab ejerce actualmente como viceprimer ministro, pero 'a priori' su pérdida de peso político le deja fuera de unas quinielas que sí incluyen, en cambio, a otros miembros del actual Gobierno, entre ellos el ministro de Finanzas, Rishi Sunak. El sondeo sitúa también a Sunak como favorito para remplazar a Johnson, con un nivel de apoyo del 33 por ciento, siete puntos por encima de la ministra de Exteriores, Liz Truss. Sin embargo, la jefa de la diplomacia británica figura por delante de Sunak en otro estudio publicado a finales de diciembre por la web Conservative Home, con un 23 por ciento frente al 20 por ciento del responsable de Finanzas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿El cannabis podría ayudar a combatir el COVID-19?Investigadores han descubierto que una sustancia que se encuentra en las plantas del cannabis podría ayudar a combatir y proteger las células humanas contra el COVID-19, según una investigación. De acuerdo con un estudio realizado por científicos de la Universidad Estatal de Oregón (OSU) y la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón, descubrieron dos […] Jajajaja de razón que todos los marihuaneros se salvaron. Por eso es q a mi hermano no le a dado covib ya está inmune
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El spray nasal anti-covid que puede proteger contra todas las variantesEste fármaco no sería un reemplazo de la vacuna contra la covid-19; sería un complemento.  No saben ni que putas inventar Que chiste 100% tal vez funciona
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minsalud anunció nuevas metas del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 | Noticias de ColombiaPara el 31 de enero se espera que el 80 % de la población del país tenga al menos una dosis de la vacuna, según Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Intranquilidad por Alphonso Davies: el canadiense sufre secuelas tras contagio de covidEl jugador de Bayern Múnich será baja por un buen tramo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Futbolista del Bayern Múnich sufre una miocarditis tras superar el covid-19Deportes |Terrible| El joven canadiense del Bayern Múnich Alphonso Davies sufre una 'ligera inflamación del músculo cardíaco' (miocarditis), probablemente debida a su covid-19. Degenerados por fin comienzan a informar lo que sucede. Y ojo que es por las vacunas Alpohonse Davids un click menos Ya van diciendo la verdad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo ha afectado la pandemia de la covid-19 el cerebro de los niños?Científicos hicieron pruebas de motricidad gruesa, motricidad fina y habilidades de comunicación en este grupo etario.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »