¿El cannabis podría ayudar a combatir el COVID-19?

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Investigadores han descubierto que una sustancia que se encuentra en las plantas del cannabis podría ayudar a combatir y proteger las células humanas contra el COVID-19, según una investigación. De acuerdo con un estudio realizado por científicos de la Universidad Estatal de Oregón (OSU) y la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón, descubrieron dos […]

numerosos extractos de plantas como el trébol rojo, el ñame silvestre, el lúpulo y el regalizEn la proteína espiga sobresale el ‘pico’ del virus y presenta sitios de receptores químicos que han evolucionado para unirse a las partes externas de las células humanas y así lograr su infección y mutaciones.

Por ellos, si un componente químicoLea también: De esta manera, los científicos indicaron que el par de ácidos cannabinoidesy con ello, bloquear el paso que utiliza el virus cuando se une a las células humanas para infectarlas.CBD-A se convierte en CBD, uno de los componentes clave del cannabis recreativo y medicinal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso es q a mi hermano no le a dado covib ya está inmune

Jajajaja de razón que todos los marihuaneros se salvaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Janssen: Vacuna contra el Covid-19 recibe advertencia por efecto de sangradoLa FDA emitió la advertencia sobre los efectos secundarios del biológico
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los dos nuevos tratamientos contra el covid-19 que recomienda la OMSDebe tener en cuenta que estos tratamientos no están destinados para cualquier paciente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

COVID-19: conozca el último reporte del MinSaludEn el reporte del COVID-19 hay alarma porque hoy se presentaron en Colombia 35.575 nuevos casos y hubo 129 fallecidos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Pueden despedir a un empleado por no vacunarse contra el covid-19?Se reabrió el debate sobre la obligatoriedad de la inmunización en el país, por nuevos lineamientos. Por no tener el carnet de la patria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rifan $1.000.000 entre quienes se vacunen contra el COVID-19La iniciativa es de la Alcaldía del municipio de Sabanagrande, ubicado en la margen oriental del departamento del Atlántico, que, según el alcalde Gustavo De La Rosa, aún le queda cerca del 30% de sus habitantes por vacunarse contra el nuevo coronavirus. Según el alcalde De La Rosa, los habitantes q... 🤣🤣🤣🤣🤣 estan deseperados. Los borregos ya no les son suficientes. Esto es en serio? No lo puedo creer Con lo cochina que es la gente este país, con que rifaran $200.000 era suficiente . Si en elecciones venden la suerte del país por un tamal....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Vacunación contra el COVID-19 en Chile: ¿Qué tan efectiva es una cuarta dosis?WFinDeSemana | Alexis Kalergis, inmunólogo celular y microbiólogo chileno, habló en W Fin de Semana sobre las estrategias que ha implementado Chile durante la pandemia. Chile. Chile. Hagame el hijueputa favor. Y luego la 5 la 6.....que paso? Y la gente, bien gracias, no?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »