Janssen: Vacuna contra el Covid-19 recibe advertencia por efecto de sangrado

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La FDA emitió la advertencia sobre los efectos secundarios del biológico

En una carta enviada a la compañía Johnson & Johnson, la Administración de Alimentos y Medicamentos -FDA-, advirtió sobre los informes de efectos adversos que produce la vacuna contra el Covid-19 de Janssen, los cuales sugieren un mayor riesgo de trombocitopenia ,inmune durante los 42 primeros días posteriores a la vacunación.

Y es que los síntomas del trastorno incluyen hematomas, o sangrado excesivo inusual, según indicó la agencia. Por esta razón, los proveedores de la vacuna de Janssen, deben incluir recomendaciones sobre la administración del biológico a personas con afecciones médicas existentes, incluidas aquellas que tienen un nivel bajo de plaquetas, un tipo de célula sanguínea que ayuda a detener el sangrado.

Las mujeres entre 30 y 49 años de edad, son quienes tiene mayor riesgo, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En España aprueban cuarta dosis de la vacuna covid: ¿a quiénes se les aplicará?Para la población general, la tercera dosis de la vacuna estará disponible a partir de los 18 años, en lugar de los 40 y la dosis de refuerzo se podrá aplicar cinco meses después de la anterior, en lugar de seis meses. A los que pongan el brazo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revés para Joe Biden: Corte Suprema bloquea vacuna obligatoria del COVID en grandes empresasEl alto tribunal, sin embargo, dejó en firme el requisito de que personal médico de organizaciones que reciben fondos federales se vacunen. El presidente se mostró decepcionado. Excelente por los gringos Por hp quién lo manda obligar la gente es inhumano.. No se puede obligar a nadie a vacunarse.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vacuna de Janssen recibe advertencia por efecto secundario de sangrado⚠️ 💉 Vacuna de Janssen recibe advertencia por efecto secundario de sangrado. Más detalles aquí ► Osea no es recomendable aplicarse la dosis de refuerzo con jassern Como por variar las porquerías de productos de Johnson & Johnson La primera dosis mía fue janssen hoy combinó con moderna
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Importante! Para estas personas la vacuna contra la covid será obligatoria en ColombiaQuienes trabajan en este tipo de escenarios en los que haya público “deberán adelantar el esquema de vacunación, para presentar ante el empleador”.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La nueva vacuna que tienen en Francia para seguir combatiendo la pandemiaUn nuevo inmunizante entró para contrarrestar los contagios en el país europeo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España autoriza cuarta dosis de vacuna anticovid para personas inmunodeprimidasLa personas que son vulnerables al covid recibirán una inmunización de refuerzo a los 5 meses de la última dosis, informo el Ministerio de Sanidad. Terminarán todos con SIDA, según la Unión europea. Se matan sólos y la política pública los impulsa. IzquierdaCriminal FarcEsNarcotrafico JepCompliceCriminal FecodeEsComunismo PetroEsCrimenOrganizado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »