Vacunación contra el COVID-19 en Chile: ¿Qué tan efectiva es una cuarta dosis?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Alexis Kalergis, inmunólogo celular y microbiólogo chileno, habló en W Fin de Semana sobre las estrategias que ha implementado Chile durante la pandemia.

El microbiólogo chileno Alexis Kalergis se refirió en W Fin de Semana al avance que ha tenido Chile en la vacunación contra el COVID-19, situación que lo ha llevadoKalergis resaltó durante la entrevista que “la razón por la cual se han generado variantes es por la falta de inmunidad global.”. Añadiendo que la ciencia ha venido trabajando en la eficacia de la vacuna.

lo más importante es que las personas que no se han vacunado lo hagan. Las vacunas son herramientas de salud pública

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la gente, bien gracias, no?

Y luego la 5 la 6.....que paso?

Chile. Chile. Hagame el hijueputa favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile advierte posible 'tsunami menor' en Isla de Pascua tras erupción del volcán submarino en TongaLoúltimo | Chile advierte posible 'tsunami menor' en Isla de Pascua tras erupción del volcán submarino en Tonga Se prevé que olas gigantescas alcancen los 30 centímetros como máximo en el territorio. También hay alerta en Japón y Estados Unidos - Y para el Pacífico colombiano hay alguna alerta sobre todo tumaco ? ¿Olas de 30 centímetros? Osea eso es del tamaño de una regla. 🤔 Olas de 30cm gigantescas? En serio?🙄🙄🙄🙄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: Atacama, el basurero de ropa en ChileEl desierto de Atacama es la última prueba de que estamos haciendo algo muy malo: comprar ropa de manera desenfrenada. √ NO SE DIGA MAS! EL CERDO-FECODE VIOLADOR! Sobrepoblación humana y, nadie habla de gravar la natalidad o restringir los nacimientos humanos, caminamos hacia el abismo…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los puntos habilitados para la vacunación contra la covid-19 este sábadoLos puntos están desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

‘Todo caso gripal en Bogotá debe considerarse un caso de ómicron’‘Todo caso gripal en Bogotá debe considerarse un caso de ómicron’ 🔴 Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá, reporta cómo va el contagio con covid-19 y la vacunación 👉 🤡 Ah bueno, entonces el Omicron logro erradicar cualquier forma de gripe en el país..la lógica científica chibchombiana. La dictadura totalitaria de la loca Lopez aprovechando un tema sanitario mal manejado. Terrible. Pronto responsables políticos a la palestra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo al nuevo aerosol que protege a los pulmones de la Covid-19El aerosol está basado en el ARN que previene los daños pulmonares que se observaron en casos graves de Covid-19, es financiado por el Ministerios Federal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Ya me siento mucho mejor': Enrique PeñalosaEl precandidato presidencial fue hospitalizado en las últimas horas por complicaciones asociadas al covid-19.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »