Los $805 mil millones para manejar el RUNT ya tienen candidatos

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siete uniones y una empresa se pelean la operación del gran cerebro que administra la información de vehículos, licencias, multas entre otra información de tránsito.

El Ministerio de Transporte de Colombia confirmó que se presentaron ocho interesados en la puja por el millonario contrato para operar el Registro Único Nacional de Tránsito .

Este jueves, en audiencia pública, la entidad reveló las compañías que participarán en el proceso. Estas son:Promesa de Sociedad Futura Circulemos ColombiaPublicidad. PSF Concesión Runt 2.0En este futuro consorcio están Indra Colombia, Quipux y Gestión de Seguridad Electrónica.De esta promesa de sociedad hacen parte Olimpia IT, Colombia Telecomunicaciones , Recaudos Modernos y Soluciones en Red.

El Runt es una herramienta que conecta y provee información para diversos trámites de tránsito en 20 direcciones territoriales del MinTransporte, más de 250 organismos de tránsito y 750 centros de enseñanza. Además, está enlazado con 500 centros de reconocimiento de conductores, 450 centros de diagnóstico automotor y 59 entidades financieras. Se espera que la nueva concesión del Runt se genere una mayor conectividad con los ciudadanos y los trámites relacionados con el sistema, que incluyen temas de tránsito y transporte. El contrato tiene un valor de $805.000 millones y un tiempo de duración de 10 años y dos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los privados hay que darle los contratos porque ellos financiaron las campañas políticas.

¿Quiénes serán esos afortunados del botín con tinte de 'narcocracia colombianita'?

Que tristeza que el estado no pueda operar un pinche sistema de informacion, teniendo tanta gente capacitada y capaz. En cambio prefieren seguir llenandole los bolsillos a los privados. Cuando sera que muestran amor por lo publico. ANDigital_Col MinTransporteCo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los fans están molestos porque Kristen Stewart fue ignorada en las nominaciones a los SAG AwardsTodos esperaban que Kristen Stewart estuviera nominada por su protagónico en 'Spencer'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Los cargos públicos no son para los corruptos”: Petro le responde a Karen AbudinenNoticiaW | Continúa el rifirrafe entre Gustavo Petro y Karen Abudinen luego que el precandidato presidencial usara la palabra ‘abudinear’ en una conferencia en España. La doctora quiere que la sigan peinando Finalmente los oscuros se quitaron la máscara, el ego, la soberbia, la ignorancia, el sectarismo era su idioma. Colombia se regó con la sangre de inocentes, que se negaban a la mentira. Se sacrificaron humanos en nombre de las tierras, del 'orden' injusto de sus lideres oscuros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rifan un millón de pesos entre los vacunados; hasta niños se animan 'para los uniformes' - PulzoEntre colombianos vacunados contra COVID-19 rifan hasta un millón de pesos: cómo hacer para ganarlos y dónde los están entregando - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuáles fueron los libros más adquiridos por los colombianos en 2021?Leer es un hábito o actividad que varias personas en Colombia disfrutan hacer. En 2021 algunas obras sobresalieron por encima de otras y fueron las más vendidas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El costo de los traspasos en su punto más bajo de los últimos cinco añosDeportes Más operaciones pero menos dinero en circulación: el número de traspasos en el fútbol profesional masculino aumentó ligeramente en 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Petróleo Brent superó los 86 dólares y el WTI, muy cerca de los 84MercadosPortafolio El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo cerró esta semana en plena curva alcista y superando los 86 dólares. Amplíe esta información, aquí ➡️ Y ahí va, caminando a los U$100...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »