Los lugares con historias desconocidas en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son agunos lugares con historias misteriosas en Bogotá →

La capital de Colombia, fundada hace 482 a\u00f1os y conocida por su patrimonio cultural e hist\u00f3rico, alberga algunos lugares que han sido protagonistas de particulares historias.Varias de estas son desconocidas por muchos ciudadanos. Es por ello que le contaremos brevemente una serie de relatos que sucedieron en diferentes sitios o edificaciones alrededor de la ciudad..\u0026nbsp; Este lugar, protegido por paredes de color crema, est\u00e1\u0026nbsp;ubicado en la calle 26 con carrera 20.

El destino del lugar cambi\u00f3 en 1995, cuando Pardo vendi\u00f3 el teatro a Royal Films, compa\u00f1\u00eda que, a su vez, se lo entreg\u00f3 a un comerciante, quien lo convirti\u00f3 en una bodega. Luego pas\u00f3 a convertirse en hogar de los habitantes de calle e, incluso, fue una sala para proyectar pornograf\u00eda. Desde 2014, Idartes ha estado planeando su recuperaci\u00f3n para convertirlo en un lugar al servicio de la comunidad. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí está el congreso un lugar misterioso donde por siglos an robado al pueblo y Nadie se da cuenta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Hasta qué hora podrán abrir los bares en Bogotá?⚠️ ¿Hasta qué hora podrán abrir los bares en Bogotá? Cerca de ocho mil establecimientos de este sector podrán abrir sus puertas este fin de semana. Aquí todos los detalles 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Hasta qué hora podrán abrir los bares en Bogotá?⚠️ ¿Hasta qué hora podrán abrir los bares en Bogotá? Cerca de ocho mil establecimientos de este sector podrán abrir sus puertas este fin de semana. Aquí todos los detalles 👉 Link saver: hasta la 1 am.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Copa América 2021 | Estos son los partidos que le quedan a la Selección ColombiaLa próxima salida del combinado patrio será para enfrentar a Venezuela.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuáles son los tipos de residencia a los que puede aplicar para viajar a Canadá?Actualidad | Este país de Norte América ofrece diferentes modalidades de visado que le permitirán desarrollar su vida personal, profesional y laboral allí. Pero adviertan que alla la ley se respeta Es muy dificil pa un colombiano obtener una Visa, no se sabe porque asi cumpla con los innumerables requisitos. Ese pais tiene prioridad con Indues,Chinos y Portugeses y por el tratado se esta llenando de mexicanos, por el frio extremo mucha gente le huye y asi es su gente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este lunes se conocerán los tenistas clasificados a los Juegos Olímpicos de TokioLa Federación Internacional (ITF) movió la fecha de corte hasta el 14 de junio y así hay expectativa por los listados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vandalizaron una alcaldía durante el paro nacional, los identificaron y les tocó arreglar los dañosVandalizaron una alcaldía durante el ParoNacional, los identificaron y les tocó arreglar los daños. Según la Fiscalía, fue un acto de reconciliación que firmaron dos jóvenes de 18 y 19 años con las autoridades de Piedecuesta, en Santander Por eso es que ahora todo joven hace y deshace y no les importa por que cómo el mensaje es de que pactos y perdones pero de justicia y castigo nada ven el ejemplo de las farc en el senado premiados con curules
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »