Halo Infinite: el multijugador será completamente gratuito

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Halo Infinite mostró más señales de vida en este E3 2021 y es gracias a ello que tenemos muy buenas noticias relacionadas con este juego.

, en donde pudimos ver más información sobre Halo Infinite, el gran juego de Xbox que se supone, saldría al mercado junto a la consola, pero que se atrasó para pulir muchas cosas y mejoras algunas otras que fueron muy criticadas, como el hecho de que los visuales no eran ni de cerca, algo que se esperaba ver en una consola de nueva generación.

Pero ahora, a parte de tener más información y nuevos visuales en Halo Infinite, también pudimos ver la manera en que se desarrolla el juego en modo multijugador, el cual, será completamente gratuito.Así es, justo como lo leíste, el modo multijugador de Halo Infinite será completamente gratuito y se podrá jugar por separado del juego base, el que tiene la campaña que hemos estado esperando por mucho tiempo.

Esto quiere decir que no tendrás que comprar Halo Infinite para conectarte a jugar con tus amigos alrededor del mundo.

Así que ya tenemos un excelente juego que podemos disfrutar sin desembolsar dinero extra en navidad y realmente estamos muy emocionados y ya queremos ponerle las manos encima a este increíble juego de Halo, en especial porque el multijugador se ve realmente increíble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América 2021: Brasil y Colombia lideran el grupo tras primera jornadaEl próximo partido de la Selección será el jueves. Colombia ante Brasil va ser una verguenza, va perder el balón, no va correr, saldrá con un esquema defensivo mediocre. Rueda retrocedió las propuestas ofensivas y de mas velocidad de otros procesos. Rueda no es el tecnico para la selección. SIN DESCONOCER LAS VIRTUDES DE JAMES, el equipito del PSEUDO COMENTARISTA, le gano a Peru, le empato a ARGENTINA a pesar de la mano negra de los Jueces y le gano a Ecuador. Y LE REPETIREMOS EL CINCO, Como la vez BOLUDOOO!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Abren convocatoria para formar a 35.000 mujeres en habilidades digitalesEl MinTIC abrió inscripciones para ‘Por TIC Mujer’, que dará cursos gratuitos relacionados con ideas de negocio en lo digital y creación de contenido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yina Calderón presumió video de su hotel completamente remodeladoYina Calderón presumió video de su hotel completamente remodelado, el video ha dividido opiniones entre sus seguidores. Me importan tres kilos de 🍆🍆🍆
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Perú: Claves de una elección sin resultados oficialesEl Jurado Nacional de Elecciones tendrá la difícil tarea de definir quién será el Presidente del Bicentenario. Agonizante democracia. el presidente es Castillo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que debe saber sobre el contagio de covid-19 en piscinasSe acerca el receso estudiantil, el cual será del 28 de junio al 11 de julio, y con esta temporada de vacaciones las personas buscan pasar su tiempo e... Llevan los niños a piscina y no los llevan a las aulas, doble moral Claro que sí. En una piscina se liberan mocos, salibas, orines y otras secreciones. Lo pueden hacer con TransMilenio ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Yandel recibirá premio Soberano en República DominicanaEste martes, el artista puertorriqueño Yandel será galardonado con el premio Soberano en República Dominicana por su trayectoria. Quien?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »