Gran actuación de Sebastián Montoya en la Fórmula 4 de Alemania

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gran actuación de Sebastián Montoya en la Fórmula 4 de Alemania.

El piloto Telmex Claro, Sebastián Montoya, corrió la tercera y última competencia de la ronda uno de la Fórmula 4 Alemana 2021 disputada en el Red Bull Ring, donde cruzó primero la meta, pero una sanción lo relegó al séptimo puesto. Sin embargo, el joven corredor salió de Spielberg tercero del campeonato con 32 puntos.

Montoya partió segundo en esta tercera manga por la parrilla invertida y, tras la largada, el colombiano sobrepasó por dentro de la primera curva al líder, Victor Bernier, para tomar la delantera, seguido de Bernier y su coequipero en el PREMA Powerteam Kirill Smal Los tres primeros se separaron, pero luego, apenas en la segunda vuelta, salió el auto de seguridad después de que Marcus Amand, del R-ace GP, se quedó parado luego de un trompo, reduciendo los espacios en pista.Eso se volvió particularmente significativo porque fue cuando se anunció que Bernier y Montoya se habían robado la salida y, por lo tanto, recibirían penalizaciones de cinco segundos.

Con varios incidentes más en pista, Montoya conducía con calma y estaba en camino de obtener ventaja, pero la aparición de un nuevo safety car dio al traste con las diferencias ganadas, sobre todo porque Sebastián cocinó demasiado la última curva cuando llegó el reinicio, lo que permitió que Browning y Braschi se adelantaran.

Sin embargo, se recuperó y pasó a ambos en las últimas dos vueltas para cruzar la línea primero, pero su penalización lo dejó caer al octavo lugar. Eso se convirtió en séptimo cuando Braschi después de la carrera recibió el equivalente a un drive-through por golpear a Tramnitz, a quien se le mostró la bandera negra y naranja y tuvo que entrar a boxes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tomás Uribe dice que Peñalosa sería un gran presidenteUn trino de Tomás Uribe, el hijo mayor del expresidente AlvaroUribeVel, dejó pensando a muchos si su intención es apoyar una campaña presidencial del exalcalde de Bogotá EnriquePenalosa. Le mostramos 👉 AlvaroUribeVel EnriquePenalosa El mismo q hizo el metro? O el q purificó el río Bogotá... Acaso es el impopular? O el e ineficiente... El q quería meter transmileno hasta en la circunvalar? O el comisionista de volvo... Dizque crack 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ debe ser por q les encanta AlvaroUribeVel EnriquePenalosa Ya empiezan los medios de comunicación a vendernos a Peñalosa como el mejor candidato y al retoño de Uribe como un referente de la politica. AlvaroUribeVel EnriquePenalosa Jejejeje osea ya lo quemo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tomás Uribe dice que Peñalosa sería un gran presidenteEl hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe calificó al exalcalde como un crac. gracias, ya se por quien NO votar Y en serio esto es una noticia? Bueno, publiquen esta: Eliana Piedrahita dice que ama las papitas fritas... Ven? Sinvergüenzas!!! Aún no me creo que haya gente que siga a esta parranda de políticos, cada día me aseguro más que son los chavistas de Colombia, brutos a morir.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El nexo con Colombia de gran redada del FBI contra la mafiaContenidoPremiumET | El nexo con Colombia de gran redada del FBI contra la mafia → | vía Uinvestigativa DomingoEnElTiempo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Boyacá tendrá cierres viales por Gran Fondo Nairo QuintanaNoticiaW | A esta hora se desarrolla el Gran Fondo Nairo Quintana en Villa de Leyva, Boyacá Cabe recordar que debido al evento se tendrán los siguientes cierres viales En ves de estar reconociendo las etapas de tour y entrenando ese pésimo nivel que tiene en Europa se viene hacer giros personales!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia superó a Ecuador con una gran jugada de laboratorioEdwin Cardona lideró una jugada genial del equipo colombiano y anotó el único tanto del partido. Que dira James a Rodriguez? Ya no puede sacar a este TECNICO, solo a Queiroz, pero que bueno que la esta pagando, ahora juega en el Sofa FC Ese equipo no tiene futuro sin un armador
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video| ¡Ten cuidado Nole! Djokovic se dio tremenda caída y dejó un gran sustoEl serbio Novak Djokovic sufrió una aparatosa caída durante la final del abierto de tenis de Roland Garros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »