Este lunes se conocerán los tenistas clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El 'viejito' Julio César Chávez va con todo para pelea de exhibición

Las clasificaciones ATP y WTA de tenis que se publicarán este lunes, además de reflejar las variaciones derivadas de los resultados de Roland Garros, servirán para determinar los 86 hombres y 86 mujeres que disputarán a partir del 24 de julio, los Juegos Olímpicos.

La Federación Internacional movió la fecha de corte hasta el 14 de junio cuando se aplazó el Grand Slam francés, para dar tiempo a que los ránkings reflejasen lo ocurrido sobre las pistas de París.transexual en la historia de los Juegos OlímpicosEl máximo de jugadores admitidos en los Juegos será de 12 por país, seis por sexo: hasta cuatro para los torneos individuales, más otros dos para los de dobles.

En individual, las clasificaciones del lunes servirán para otorgar 56 billetes olímpicos a otros tantos hombres y mujeres. Ocho plazas más las concederá la ITF, hasta completar los dos cuadros de 64 jugadores.

Los jugadores deben haber sido nominados al menos tres veces entre 2019 y 2020 para participar en la Copa Davis o la Copa Billie Jean King , o solo dos si tienen un elevado número de participaciones durante su carrera .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El G7 respalda la celebración de los Juegos de Tokio pese a la pandemiaFalmouth (R.Unido), 13 jun (EFE).- Los líderes del G7 subrayaron este domingo su respaldo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio pese a las limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus. En el comunicado de conclusiones emitido al cierre de la cumbre de Cornualles (Reino Unido), los mandatarios del grupo confirman su «firme […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sanción por dopaje a tres pesistas dejaría a Colombia fuera de este deporte en TokioLa supuesta confirmación de la sanción por dopaje de los deportistas Yenny Sinisterra, Juan Felipe Solís y Ana Iris Segura de Colombia, según anuncian... FEDEPESASCOL son negras sin educación les dan 1 pastilla y tragan sin preguntar para que sirve * foto marcha ignorantes de color.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No se pierda la conjunción de la Luna con Venus este sábadoEste 12 de junio, basta mirar hacia el occidente después de las 6:00 p.m. para ver el fenómeno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eurocopa 2021: programación para este sábado 12 de junioTres compromisos se disputarán en la jornada sabatina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las mejores películas de terror para este puente festivoHacer plan de maratón audiovisual siempre será una buena opción. Conozca algunas recomendaciones. Las mejores para quien? Us es brutal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Plan éxodo para este puente festivo: hay cambios para los vehículos de cargaLa gran novedad para este puente festivo del Sagrado Corazón es que no habrá restricciones para la movilidad de los vehículos de carga en las diferentes vías del país. Serán más de 35.000 policías los que acompañarán a los colombianos en las carreteras de todo el territorio nacional.   Mira además: Firman acuerdo para dar matrícula […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »