Los jueces australianos califican de racional la deportación de Djokovic

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sigue la polémica.

El tribunal australiano que autorizó la deportación del tenista serbio Novak Djokovic aseguró este jueves que el Gobierno tenía una base racional para considerar que la presencia del jugador en Australia suponía un riesgo para la salud y el orden público.

"No era irracional que el ministro se preocupara de que el supuesto apoyo de algunos grupos antivacunas a la aparente posición del Sr.

Tras una intensa batalla legal, Djokovic fue deportado el pasado domingo de Australia, país al que viajó el 5 de enero con una exención médica que le permitía jugar en el Abierto de Australia sin estar vacunado. Los abogados del tenista número uno del mundo recurrieron la decisión del Gobierno de Australia de cancelar su visado por considerarlay porque no había evidencias claras de que pudiera incitar a desórdenes públicos ni de que el de deportista fuera un antivacunas.

El escándalo de Djokovic se produjo en un momento en que Australia, que exige a los extranjeros estar vacunados con la pauta completa de la vacuna o una exención válida para entrar en el país, lucha contra un aumento disparado de casos de covid-19 que ha causado desabastecimientos en los supermercados y otros servicios claves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar en Colombia sigue subiendo y se afianza por encima de los $4.000DólarHoy La divisa estadounidense sigue subiendo y se afianza por encima de los $4.000. Siga aquí el comportamiento de la moneda extranjera en la jornada de hoy 👉 Alguien llamó a lista? Tolaymaruja Ay. Muchachas... Chupen ustedes! fdbedout LaDrHouse funurbiano
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Dólar en Colombia sigue subiendo y se afianza por encima de los $4.000¿En cuánto está el dólar? La divisa estadounidense arrancó la jornada con un precio promedio de $4.034,03. | Indicadores Económicos | Portafolio.co Y que paso con los $2.800 de la profecía? O ya somos Venezuela?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Aldair Quintana sigue recibiendo respaldo tras la negativa de los hinchas de NacionalEl portero tuvo una temporada con altibajos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Con los problemas en la economía china, ¿se agrava la crisis de los contenedores?Nuevas restricciones en China podrían impactar no solo el desempeño de la segunda economía a escala global, sino impactar la producción y distribución de miles de bienes mundialmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 10 errores más comunes al cepillarse los dientesPor lo general, las personas cometen el error de creer que sólo el cepillado es suficiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en eneroDesde el 1 de enero algunos móviles se quedarán sin el uso de esta aplicación debido a la antigüedad del modelo. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »