Procuraduría recomienda suspender 'inmediatamente' corralejas de Sincelejo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Corralejas | Se recomienda la suspensión de las festividades en Sincelejo con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Ayer hubo dos personas heridasy dos caballos heridos. 👇

que debería adelantarse en las corralejas 2022 y por ello recomienda la suspensión de esas“Señor alcalde, como le fue informado al cierre de la mesa de trabajo realizada el 18 de enero, en el ejercicio de la Acción Preventiva del asunto, esta

Procuraduría delegada concluyó que su despacho no acreditó los niveles de alistamiento y2022, de acuerdo con lo establecido por las normas vigentes en materia de Gestión del Riesgo de Desastre para eventos con afluencia masiva de público”, precisa la comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vivan las corralejas nadie los obliga a meterse a la corraleja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incertidumbre por la realización de las corralejas en SincelejoLa Alcaldía reiteró que no ha dado permiso para la ejecución del evento. El Alcalde cree que con esa respuesta está exonerado de investigación o responsabilidad alguna? Ahora el cuento es que las corralejas son privadas; Ojo, la propiedad en Colombia cumple una función social, y esto es un negocio con aglomeraciones y riesgos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A pesar de recomendaciones continúan corralejas en SincelejoLa Alcaldía de Sincelejo exhortó a los responsables del evento y a la comunidad en general cumplir el aforo permitido y los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19. ARRIBA EL COVID MUCHOS ANIMALES Juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua En verdad esta actividad que para justificar su realización invocan la tradición es una vergüenza y más para un pueblo grande que pugna por ser ciudad..Sincelejo se quedó estancada en el desarrollo y muy arrinconada en el tiempo
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Miguel Uribe pedirá a la Procuraduría suspender a Claudia López hasta eleccionesEl candidato al Senado del Centro Democrático asegura que la alcaldesa de Bogotá no debe seguir interviniendo en la política.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dau culpa a entes de control de corrupción en CartagenaEl alcalde de la ciudad señaló a la Procuraduría, Fiscalía y Contraloría como cómplices. DE ACUERDO !!!!!! Es a pura verdad. Los responsables somos los cartageneros que votamos, con tanta falta de consciencia e irresponsabilidad por los líderes de elección popular que deben representar a la ciudad. Para la muestra un botón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría ya investiga por escándalo en Presidencia por megacontratación de Karen Váquiro, esposa de exasesorLa entidad abrió una investigación para determinar si el exasesor incurrió en una falta La procuraduría:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procuraduría abre indagación a gobernador de Nariño por presuntas irregularidades en el PAENación La Procuraduría también anunció indagación preliminar contra el secretario de Educación de Nariño por presuntas irregularidades en el Plan de Alimentación Escolar. Mentiras, no se roban la plata de los niños....son unos corruptos, pero además son unos miserables desgraciados...porque siempre robando y despojando a los débiles....sr. presidente duque hasta cuándo seguirá pasando esto? Estamos en Colombia, eso pasa es en Cuba y Venezuela no? No pasará nada si son copartidariis
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »