También fue aplazada la revocatoria al Alcalde de Cúcuta

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es la cuarta vez que suspenden este proceso.

Jairo Tomás Yáñez Rodríguez

Esta es la cuarta vez que aplazan la jornada de revocatoria en Cúcuta, la cual estaba prevista a realizarse el domingo 30 de este mes de enero. En el caso Cúcuta, a través de un reporte enviado por el Registrador delegado en lo Electoral, Nicolás Farfán, al Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, explicó que los recursos ya habían sido asignados para hacer la jornada de revocatoria, pero hubo que devolverlos al Ministerio de Hacienda debido al cambio de vigencia fiscal 2021 - 2022.

“Nos parece particularmente extraño que la Registraduría Nacional del Estado Civil, en un proceso que ha estado en marcha durante todo el año 2021, y que contó con el aval del Consejo Nacional Electoral en lo que tiene que ver con la aprobación de las firmas y la aprobación de las cuentas del comité de revocatoria desde octubre, todavía no se haya logrado la apropiación de los recursos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Jornada de votación de revocatoria al alcalde de Cúcuta en vilo?En Cúcuta ya había fecha de votación de la revocatoria al alcalde de la ciudad, Jairo Yáñez, el 30 de enero. Sin embargo, la Registraduría le informó al comité promotor que no estaban los recursos por parte del Ministerio de Hacienda para poder llevarla a cabo. “Teniendo en cuenta la proximidad de la fecha de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Consejo Electoral frenó revocatoria contra Daniel Quintero🚨 ATENCIÓN 🚨 El Consejo Nacional Electoral suspendió la revocatoria del alcalde de Medellín Daniel Quintero por irregularidades en la financiación del proceso de recolección de firmas. Acá los detalles ► Si la financiación la hicieron desde el Uribismo y aliados, obvio que algo torcido, corrupto y nauseabundo tenía que tener detrás El Uribismo es el cáncer de Colombia. Pobres uribestias 🤣 En LATAM dicen que la democracia es el poder del pueblo; pero que poco poder tiene el pueblo y que minúsculo es ante las pretensiones y voluntad de sus gobernantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

CNE suspendió la certificación para la revocatoria de Daniel QuinteroAl parecer, hay una denuncia por los dineros que habría gastado el comité promotor. Prueba que demuestra que en Colombia las medidas implementadas para hacer participativa la democracia, no existen, no se respetan y las implementaron con la trampa para no hacerlas valer
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS. Karol G estuvo en partido y post de la NBAKarol G fue una de las protagonistas de un partido de la NBA, así fue la pinta de la paisa para asistir al evento en Estados Unidos Y a quien hptas le importa eso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Blu Radio - Vacuna obligatoria, Alcalde de Cali abre el debate en Colombia | FacebookAlAire A esta hora hablamos con el alcalde de Cali, JorgeIvanOspina, sobre el llamado a estudiar la posibilidad de establecer la obligatoriedad de la vacuna contra el COVID-19 en el país. MañanasBLU cuando ColombiaEstáAlAire FacebookLive JorgeIvanOspina que RIDICULO escuchar hablar un tipo como JorgeIvanOspina que salió ha bailar en plena feria sin tapabocas sin distanciamiento en medio de multitudes JorgeIvanOspina Los colombianos tenemos muy mala memoria en los años 60 era obligatorio vacunarse contra la viruela mis recursos de pequeña teníamos que ir visitar nuestros abuelos en el Huila antes de entrar nos vacunaron JorgeIvanOspina Obligatoriedad total. Es que no hay objeción de conciencia o creencia religiosa que esté por encima de la salud pública. Para trabajar, estudiar, la recreación, acceder a lugares de ocio, para lugares de alto aforo deben exigir Carnet de vacunación.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta, se volvió a contagiar de coronavirusEl funcionario de 70 años manifestó que no ha tenido síntomas y elevó un llamado a la ciudadanía para que acudan a vacunarse.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »