Los impactos de la poderosa alianza entre SEMANA y El Tiempo

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

El Tiempo

, resultó ser un éxito en cifras de audiencia con millones de reproducciones, alcance e impresiones en Twitter, Facebook, YouTube, y visitas a ambos portales noticiosos. Dieciséis tendencias surgidas al calor del debate coparon por 48 horas la atención de los tuiteros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alianza de ratas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte declara el Estado de Cosas Inconstitucional por los asesinatos de los excombatientes de las FarcCon una votación de 5-4, la Sala Plena de la Corte Constitucional acaba de declarar el Estado de Cosas Inconstitucional por la grave problemática de inseguridad que atraviesan los excombatientes de las Farc que se acogieron al acuerdo de paz. Esta decisión implica que hay una grave crisis humanitaria por el incumplimiento sistemático de los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los casos en los que el Estado no garantizó la protección a excombatientes de FarcLa Corte Constitucional denunció una masiva violación al Acuerdo de Paz por casos como los asesinatos a desmovilizados. EEColombia2020 El estado no ha echo más proteger esta gente el pueblo pagar impuestos para mantenerlos a ellos y sus cabecillas en el senado y aún así alguno siguieron delinquiendo como los viles degenerados q son EEColombia2020 les salimos a deber a estos hptas EEColombia2020 Jodido cuidar a un montón de hijueputas que tienen enemigos en todas partes. Vuélvanse serios con esas notas 'periodísticas'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El humano llevó el plástico hasta la atmósfera de la Antártida y los AlpesNuevas investigaciones determinaron que, hasta las zonas más puras del planeta, ya llegó el ser humano y contaminó. Acá le contamos cuáles son las implicaciones ➡ Somos lo peor Al planeta en todas partes,seguimos contaminando,con la vida los humanos,aquí estamos acabando. CambioClimático MedioAmbiente ContaminacionAmbiental EmergenciaAmbiental CalidadDelAire EducacionAmbiental deforestation Amazonas IncendiosForestales TuiterosDelMundo El ser humano es la plaga mas dañina que tiene este planeta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

ONU apoya el proceso de paz en Colombia y pide el desmantelamiento de los grupos armadosIndicaron que el proceso de paz de Colombia es un ejemplo para el mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ñapa | Los mejores memes de la semanaQué tal esta pregunta. No hay derecho. Y siguen las investigaciones sobre los síntomas de la COVID-19. ¡Universidad de Masaaa&8230; achú! ¿Ustedes han tenido un novio tacaño? ¡Retecaño! ¿O tienen un compañero fiestero? Yupi, yupi. Y para el cierre, el mejor de la semana. Muy secreto, muy, muy.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Horóscopo de Mhoni Vidente para el último fin de semana de enero del 2022Descubre qué te deparan los astros en el horóscopo de Mhoni Vidente para este fin de semana, lleno de energía positiva.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »