Horóscopo de Mhoni Vidente para el último fin de semana de enero del 2022

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Descubre qué te deparan los astros en el horóscopo de Mhoni Vidente para este fin de semana, lleno de energía positiva.

para un fin de semana lleno de energía positiva.Viernes de mucho enamoramiento y sentirte pleno en tu vida, recuerda que tu signo no sabe estar solo, así que esteNo cargues problemas que no son tuyos, es mejor mantenerte al margen de todo. Terminas de hacer unos pagos atrasados y te pones al corriente con tus cuentas. Decídete a tomar un curso de natación o yoga.

Decides volver a tomar un curso los sábados y domingos, elige bien para que sea algo que te apasione. Trata de pedir un préstamo para pagar deudas. Estarás con tu pareja muy estable; a los solteros les vendrán amores nuevos y apasionados. Este domingo prende una vela blanca y pídele a tu ángel de la guarda, que es el Arcángel Miguel, todo lo que deseas y verás como las malas energías se van a ir de tu vida.

Quieres cambiar de coche y haces trámites para un crédito. Te busca tu mamá para pedirte una ayuda económica. Estudia más para los exámenes, recuerda no dejar para el último tus compromisos. Este domingo rézale y prende una vela blanca al Arcángel Jofiel que te ayudará a iluminar tu vida con la luz dorada.Atravesarás por algunas dificultades con personas de tu trabajo.

Este domingo prende una vela de color azul y rézale a tu ángel protector, que es Hahahel, te protegerá de las energías negativas.Durante este viernes evita prometer lo que no vas a cumplir, y más en cuestiones amorosas; es mejor que hables con sinceridad porque al final la verdad siempre sale a la luz.. Arreglas papelería para solicitar un préstamo para comprar un coche nuevo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baloto: resultados del 26 de enero de 2022Entérese de los resultados del sorteo 2157 del Baloto de este 26 de enero de 2022. invervalia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Horóscopo de hoy: jueves 27 de enero para cada signo del zodiacoLos astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La selección solo debe conjugar el verbo FinalizarCarlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 26 de enero de 2022. Y por qué estábamos mejor dirigidos muy a su pesar Hay Vélez no hubo recambio no hubo planeación de la dimayor ni sus técnicos ,pero con esta eliminatoria tan mala Colombia con 3 puntos pasa,ahora la esperanza es un niño de 17 años vea ps como esta esto más improvisación,Vélez habla de fútbol es bueno lo demás apague y vamonos Gracias Faryd
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia se acerca a los 300 fallecidos en plena escalada de muertes por covid-19El reporte del Ministerio de Salud reportó que son 282 muertes por covid-19 este miércoles 26 de enero de 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lotería del Valle: resultados del 26 de enero del 2022Entérese de los resultados del sorteo 4624 de la Lotería del Valle de este 19 de enero del 2022. invervalia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lotería del Meta: resultados del 26 de enero del 2022Entérese de los resultados del sorteo 3074 de la Lotería del Meta de este 26 de enero del 2022. Señores W en este momento se desató un inmenso incendio en una zona de recicladeros en la ciudad de Pereira, calle 10 carreras 10 y 10 bis todos los establecimientos en esta zona son ilegales y funcionan sin ningún problema gracias a los corruptos funcionarios de la alcaldía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »