Horóscopo de hoy: jueves 27 de enero para cada signo del zodiaco

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Tienes en tu mente desde hace tiempo trabajar por cuenta propia. Madura la idea porque los astros están a tu favor para emprender. En el amor, pon un poco de tu parte y deja el mal carácter. Tu pareja no tiene la culpa de las cosas que pasan a tu alrededor.En el plano profesional tienes que plantearte nuevas ideas para avanzar a otro cargo que ambicionas desde hace un tiempo. Tendrás que hacer frente a varios problemas para lograrlo.

Deberías sonreír y tomarte la vida con más tranquilidad.Tu economía está un poco golpeada pero tranquila, nuevas oportunidades de negocios llegan para que puedas salir a flote de esta crisis. En el amor, las cosas no van muy bien con tu pareja pero pueden solucionarlas con una conversación sincera y amable.Estas afrontando una situación laboral muy difícil, pero si no cambias de actitud y te organizas no vas a poder resolverlo en lo inmediato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de luz para este jueves 27 de eneroPara este 27 de enero se tienen previstos trabajos de mantenimiento en 21 barrios, de los 988 que tiene la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Medellín para hoy jueves 27 de eneroMedellín PicoyPlaca I La alcaldía de Medellín estableció que si se quiere ser eximido del pico y placa hay que pagar $38.282 diariamente para vehículos y $8.384 para motos. Pero si el pico y placa es supuestamente por temas ambientales y de exceso de trafico, Pagar disminuye ambos? A donde VA esa platica? ColombiaConPetro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así rotará el pico y placa en Cali para este jueves 27 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Efemérides del 27 de enero: qué pasó un día como hoyEn un 27 de enero, pero de 2010, Steve Jobs, presidente de Apple, presenta el iPad, un nuevo ordenador tipo tableta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a 2 hombres en San Francisco: van 27 homicidios en CartagenaLas víctimas fueron baleadas luego de una presunta riña mientras departían en las afueras de una tienda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 27 de enero en BogotáBogotá Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 27 de enero en Bogotá →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »