Ñapa | Los mejores memes de la semana

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Los mejores memes de la semana

Y siguen las investigaciones sobre los síntomas de la COVID-19.¿O tienen un compañero fiestero?.

Y siguen las investigaciones sobre los síntomas de la COVID-19.¿O tienen un compañero fiestero?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa | Días sin IVA, en víspera de elecciones: ¿coincidencia o estrategia?El Ministerio de Hacienda publicó el proyecto de decreto que fija las fechas tentativas de los días sin IVA para este año 2022. ¡Oh, sorpresa! Según el documento, publicado para comentarios, el primer día sin IVA será el viernes 11 de marzo, es decir, dos días antes de las elecciones legislativas y de las consultas […] A mi me puede poner la semana sin IVA, de todas formas no votaría por el del uribismo. Pues obvio amiguis que la segunda!!!! Jajaja dizque mal pensados, el año pasado se hizo en los 3 últimos meses, ah verdad q este noticiero no quiere a la izq.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Apple planea que los iPhone funcionen como terminales de pago: ¿para qué servirán?Esta novedad llegaría con una actualización de software en los próximos meses y se espera que esté incluida en la primera beta de iOS 15.4.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Qué dice Reinaldo Rueda de los 6 partidos sin gol para la Selección Colombia?Pasó otra vez. Por sexto juego oficial consecutivo, la Selección Colombia no marcó goles. ¡Y ahora perdió! Esta situación tiene esta respuesta de Reinaldo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Hasta qué punto estamos expuestos a la acción de los ciberdelincuentes?La presentadora de televisión Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar, denunciaron el robo de imágenes íntimas grabadas por las cámaras de seguridad d... Tan expuestos que en Bancolombia me robaron de mis ahorros $8'050.000 que estaban bajo custodia del banco y este no responde. Posible complicidad de funcionarios del banco. Nadie RESPONDE DIJINPolicia Bancolombia_Inv FiscaliaCol WRadioColombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué harían los ucranianos en caso de una invasión rusa?¿Creen los ucranianos que es posible una invasión rusa? ¿Y cuántos de ellos estarían dispuestos a defender a su país? Las encuestas arrojan a veces resultados sorprendentes, y los expertos tratan de explicarlos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Famosos son criticados por besar a sus hijos en la boca, pero ¿qué dicen los especialistas?Famosos como David Beckham, Ricardo Montaner y Toni Costa han recibido críticas por besar a sus hijos en la boca
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »