Los dolores de Bolívar en cuerpo y alma en sus últimos días

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Colegio del Cuerpo, de Álvaro Restrepo, estrena 'Dos volcanes (y un laberinto)' en Bogotá.

\u201cUn d\u00eda no pudo. Se dispon\u00eda a bajar solo las escaleras cuando se le desvaneci\u00f3 el mundo. \u2018Me ca\u00ed de mis propios pasteles, sin saber c\u00f3mo y medio muerto\u2019, cont\u00f3 a un amigo.

Para la creaci\u00f3n del montaje, El Colegio del Cuerpo hizo \u201cuna lectura conjunta de la obra, escogiendo los personajes y las fuerzas m\u00e1s definitivas de Bol\u00edvar: el guerrero, el amante, el significado de las mujeres en su vida, especialmente Manuelita S\u00e1enz; la traici\u00f3n, su relaci\u00f3n con Francisco de Paula Santander...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sincronízate con tu cuerpo: campaña para prevenir el cáncer de mama durante el mes rosa'El cáncer es una oportunidad y razón de vivir', así lo expresa María Teresa Romero, quien fuera paciente y ahora lidera la lucha contra esta enfermedad. Ojo a esta entrevista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hallan el cuerpo de un migrante en la frontera de Polonia con BielorrusiaUn migrante sirio de 24 años seria el séptimo cuerpo que encontraron las autoridades polacas desde el comienzo del oleaje migratorio ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falcao celebrará como elija el público, en un concurso que lanzó el TigreEl Tigre Radamel Falcao permitirá que los hinchas elijan las celebraciones de sus goles, en una movida publicitaria de Socios.Com Pues venga por cada gol un guantazo a Presa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

40 personas heridas dejó el volcamiento de un bus en el barrio Robledo de MedellínDe los heridos, 17 personas fueron trasladadas a centros asistenciales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El escabroso crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay🔴 Habla familiar de Cecilia Cubas, empresaria asesinada en 2004, crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay. ¡Conéctese! ⬇️ 👉🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcelRobert Durst mató a su mejor amiga, desmembró a un vecino y es sospechoso de asesinar a su esposa. En Colombia? Así debiera ser con los corruptos de colombia Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »