Sincronízate con tu cuerpo: campaña para prevenir el cáncer de mama durante el mes rosa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El cáncer es una oportunidad y razón de vivir', así lo expresa María Teresa Romero, quien fuera paciente y ahora lidera la lucha contra esta enfermedad. Ojo a esta entrevista.

Durante este mes de octubre y en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Liga Colombiana Contra el Cáncer lanza la campaña ‘Sincronízate con tu cuerpo’ para concientizar a las colombianas sobre el autocuidado, la prevención y detección temprana de esta enfermedad que,Es importante que las mujeres estén alerta ante algunas señales, como la diferencia notable en el tamaño de las mamas.

“Las mujeres deben hacerse un autoexamen de senos una vez al mes”, así lo recomendó María Teresa Romero, gerente de la Liga contra el Cáncer de Risaralda y quien ha enfrentado esta enfermedad. María Teresa contó cuál fue su reacción cuando la diagnosticaron:"sentí miedo, pero el cáncer es una oportunidad de vida".

Si tiene cualquier duda sobre este tema, puede consultar la página web de la liga contra el cáncer: www.ligacancercolombia.org

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto | Minuto30.comEl departamento colombiano del Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquia con la Amazonia, encontró en el turismo de naturaleza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nueva crisis en el Centro Democrático: se filtra polémico audio de María Fernanda Cabal“Pregúntele al público quién los conoce”: María Fernanda Cabal atacó nuevamente a la bancada del Centro Democrático. Jajajajajaja y qué BRUTALIDAD dijo esa BESTIA ahora? Se están desmarcando de IvanDuque de su gobierno medio huevo del que ella hizo parte, ahora abandona el barco cómo la rata que es.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Guaviare recibe europeos y japoneses gracias al ecoturismo que deja atrás el conflicto - PulzoEl Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquía con la Amazonía, encontró en el ecoturismo una manera de abrirse horizontes de progreso posconflicto - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un niño herido tras combates entre el Ejército y el Clan del Golfo🚨 Un niño resultó herido con una bala luego de combates entre el Ejército y miembros del Clan del Golfo en zona rural del municipio de Peque, en el Occidente antioqueño. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este lunes festivo el país recibió más vacunas contra el coronavirusUn nuevo lote de vacunas contra el covid-19 llegó a Colombia este lunes 18 de octubre, en la mañana, informó Minsalud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »