Parques Nacionales Naturales: la tarea de poner la casa en orden

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Así va la labor de Orlando Molano al frente de dicha entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asaltan restaurante en Parque de la 93 (Bogotá); ladrones esculcaron hasta coche de bebé - PulzoRobo en Parque de la 93 en Bogotá; esculcaron hasta coche de bebé | Los hechos se dieron en un restaurante de comida india en esa zona de la ciudad. - Pulzo Gracias ClaudiaLopez 🥳🥳🥳🥳🙄🙄🙄 Lo sorprendente es que se sabe a ciencia cierta que sectores son los preferidos por los delincuentes y las autoridades no hacen nada, no se ha implementado una estrategia para luchar contra los delincuentes PoliciaBogota SeguridadBOG Bogota ClaudiaLopez preocupante!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en BogotáEl hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República. Les falta el verbo, oigan, aprendan a escribir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, duro en contra del alcalde de BucaramangaEl choque tiene origen en el manejo de la contratación en la ciudad y el departamento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reducen operatividad en aeropuerto El Dorado por niebla en zona aéreaLa Aeronáutica Civil anunció el cese de operaciones en la mañana de este 18 de octubre, debido a la condición climática en Bogotá ✈️⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Guaviare recibe europeos y japoneses gracias al ecoturismo que deja atrás el conflicto - PulzoEl Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquía con la Amazonía, encontró en el ecoturismo una manera de abrirse horizontes de progreso posconflicto - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »