Los correos de Tirofijo: cómo las FARC y sus acercamientos con Pastrana le ayudaron a ganar la Presidencia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El factor decisivo para que el dirigente conservador le ganara la puja a Horacio Serpa en 1998 fueron sus propuestas concretas a la guerrilla para que se sentaran a negociar la paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es cierto ! AndresPastrana_ fue elegido el 21 de junio de 1998. El encuentro del Presidente ELECTO con Tirofijo y farc fue el 9 de julio 1998 !!!

revistasemana quiere cambiar la historia diciendo mentiras ?! AndresPastrana_ fue elegido en la 2a vuelta el domingo 21 de junio de 1998. El encuentro con Tirofijo fue siendo Presidente ELECTO el 9 de julio 1998! Hay archivos

Por eso los godos como uribe saben que acabar la guerrilla es el peor negocuo de sus vidas, saben que tener el enemigo-amigo vivito es lo mejor.por eso odian un proceso de paz ckn la guerrilla, los quieren haciendo daños ,pues asi juegan con la siquis colectiva de buscar segurid

Dónde está la que le daña la honra a una gallina ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mineros rescatados en Tuta, Boyacá, relatan los momentos de angustia que vivieronEl minero José Orlando Hernández expresó que, aunque siguen hospitalizados, se encuentran bien de salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los chimpancés mantienen pocos pero buenos amigos cuando envejecen, como los humanosAl envejecer las personas tienden a dar prioridad a viejos amigos, más cercanos e importantes. Un comportamiento similar expresan chimpancés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los trabajos mejor pagados para los latinoamericanos en el mundo - PulzoEn la actualidad existen diferentes trabajos bien remunerados económicamente para los ciudadanos latinoamericanos en varios países alrededor del mundo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ministro de Ambiente anuncia recursos para proteger los páramosEl Ministerio de Ambiente anunció este sábado el proyecto “Páramos por la vida”, el cual destinará en los próximos cinco años más de 22.000 millones d... Bla bla bla bla Mientras entrega las otras a las multinacionales para seguir contaminando, a un gobierno narcoparamilitar no se le cree nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El fin del enamoramiento idílico con los gigantes de internetGoogle enfrentará una demanda que podría cambiar internet, en el que sería 'el caso más importante de derecho de competencia en el mundo en muchos años'. Pero este gigante no ha sido el único en sentarse en el banquillo. Le explicamos ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se convertirá WhatsApp en el nuevo aliado de los empresariosLas compras son una de las innovaciones por parte de WhatsApp para el mundo de las empresas, allí ampliarán las formas para que la gente vea los productos disponibles y realice compras directamente desde un chat.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »