Los mineros rescatados en Tuta, Boyacá, relatan los momentos de angustia que vivieron

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Los mineros rescatados en Tuta, Boyacá, relatan los momentos de angustia que vivieron

relató como vivieron esos momentos de angustia.La mina tiene la profundidad de 50 metros, nosotros nos encontrábamos en los puntos donde se extrae carbón

, mi compañero me avisó que había un derrumbe y que estábamos atrapados”, explicó José Orlando Hernández.Yo le hablaba a mis compañeros para tranquilizarlos”. Por otro lado, el rescatista Carlos Yebrayn Sierra Saavedra, comentó que siempre estuvieron al pendiente de los mineros y su salud: “Le puede interesar: Construyen túnel alterno para llegar a mineros atrapados con vida en una mina en Tuta

Los mineros identificados como José Orlando Hernández, de 25 años; Víctor Manuel Amézquita, de 41, y Óscar Iván Díaz Rodríguez, de 22 años; estuvieron atrapados por más de 60 horas mientras el equipo de rescata trabaja arduamente para llegar hasta ellos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanzan las labores de rescate de los mineros atrapados en Tuta, BoyacáLos socorristas precisaron que mediante una sonda les están suministrando oxígeno y agua.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A punto de ser rescatados con vida trabajadores atrapados en una mina en Tuta, BoyacáSegún el alcalde Yesid Soto, la mina Porvenir 2 será sellada, mientras se adelantan las investigaciones por parte de la Agencia Nacional de Minería.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rescatan con vida a tres mineros atrapados en Tuta, BoyacáAmpliación | Rescatan con vida a tres mineros atrapados en Tuta, Boyacá. Duraron más de cincuenta horas en el socavón. El estado de salud es positivo gracias a que recibieron alimento, bebida y aire por una manguera 👇 Gracias a Dios felicitaciones a todos los rescatistas y mineros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Autoridades confirman que mineros atrapados en Tuta (Boyacá) están con vidaA través de mangueras se suministra alimento, oxígeno y agua a los tres trabajadores atrapados hace dos días en el socavón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así van los trabajos para rescatar a mineros atrapados en Boyacá - PulzoAsí van los trabajos para rescatar a los 3 mineros atrapados en Tuta, Boyacá. Los trabajadores ya llevan 3 días en el socavón. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El fiscal vs. El Tío Sam: la fractura sin antecedentes que separa a los aliadosLa Fiscalía y Estados Unidos atraviesan por una crisis sin antecedentes en 25 años de relaciones. La salida de los fiscales colombianos que trabajaban con la Justicia norteamericana tiene al Gobierno de ese país preocupado y disgustado. bonita la caricatura de tio sam con el payasito del barbosa Me están diciendo que este fiscal es aun más bandido que Néstor Humberto Martínez?... Cada dia más jodido este no, friegue!!! Las decisiones del sobrado fiscal serán inexperiencia o más bien oportunas barbosadas?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »