Ministro de Ambiente anuncia recursos para proteger los páramos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El plan busca proteger cerca de 383.000 hectáreas de estos ecosistemas, así:

Laura Tamayo Goyeneche | Publicado el 24 de octubre de 2020

El Ministerio de Ambiente anunció este sábado el proyecto “Páramos por la vida”, el cual destinará en los próximos cinco años más de 22.000 millones de pesos a la protección de estos ecosistemas y es financiado por el Fondo Mundial para el Medio Ambiente . “Este proyecto se da en el marco de esa gran alianza por la protección de los ecosistemas de alta montaña y generará reactivación económica de la mano de la conservación de nuestros páramos” aseguró el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras entrega las otras a las multinacionales para seguir contaminando, a un gobierno narcoparamilitar no se le cree nada.

Bla bla bla bla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se invertirán 22.000 millones de pesos en la protección de los páramosSe invertirán 22.000 millones de pesos en la protección de los páramos. Aquí los detalles. ➡️ Ojalá sea todo para esa causa . Sabemos es esto es mentiras, solo excusas para luego minar el paramo. Ojalá no utilicen tantas retroexcavadoras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué ha hecho el gobierno para proteger a los excombatientes de las FARC?Emilio Archila, el consejero presidencial para la estabilización, respondió a la protesta de exguerrilleros que caminan hacia Bogotá para exigir seguridad. Nada Sólo proteger bandidos? Donde están los derechos de la víctimas ? Ser preparados por sus victimarios.... faracol. QUE HA HECHO LOS TERRORISTAS DE LAS FARC POR LAS VÍCTIMAS?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Roy Barreras denuncia desaparición de una niña que estaba en manos del EjércitoCon esta información, RoyBarreras acusa al ministro Carlos Holmes Trujillo de incumplir su deber de proteger a la población civil, en especial a los menores de edad. RoyBarreras Empezó la politiqueria barata de campaña ..... RoyBarreras Roy, defensor de los reclutadores...desde las FARC RoyBarreras Ya perdió OTRA VEZ no fastidie más .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

2021, el año de la muerte para la educación privada | Por: Michael SandovalOpiniónRCN “Las familias, los colegios y las asociaciones deben pedirle al gobierno nacional que deje de usar los recursos de nosotros los contribuyentes de manera ineficiente”: Libertariosed Libertariosed Las infamias del cartel de la toga. Al parecer el FBI tiene mucho que investigar .... Libertariosed Si deberían dejar de darle recursos a fecode que solo se la pasa en paros y tiene a la juventud colombiana en una ignorancia tremenda Libertariosed La educación privada debe existir como la educación pública.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los chimpancés mantienen pocos pero buenos amigos cuando envejecen, como los humanosAl envejecer las personas tienden a dar prioridad a viejos amigos, más cercanos e importantes. Un comportamiento similar expresan chimpancés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque anuncia decreto para formalizar actividad de pequeños minerosEl Presidente visitó este viernes al departamento de Antioquia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »