Los caminos que seguirá el Polo Democrático para superar el 2022

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la salida de Jorge Robledo, Leonidas Gómez y Jorge Alberto Gómez, el partido de izquierda perdió 340.024 votos. Le contamos cómo busca potenciarse para las elecciones de 2022 👇

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Polo dedocrático

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es intervención grosera en política': críticas a Juan Carlos Pinzón por declaraciones sobre PetroEso aseguró el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático, sobre el nuevo embajador en Estados Unidos. Los sectores de gobierno respaldan al futuro funcionario. MI GENTE DE BIEN SOLICITANDO AMABLEMENTE QUE SE DEJE HABLAR MAL DE DUQUE. Es hp de Pinzon es uno mas del paramilitarimo del Estado, una persona arrogante, mentirosa, descarada fue mal ministro. Las palabras de este narcotraficante no valen nada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estudios preliminares de la Unión Europea indican que el glifosato no es cancerígenoLos estudios y decisiones definitivas sobre el producto se conocerán en el 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

María Fernanda Cabal habla de posible candidatura presidencial y repetir logro de Uribe - PulzoMaría Fernanda Cabal (MariaFdaCabal) habla de posible candidatura presidencial y repetir logro de Uribe (alvarouribevel)👉 MariaFdaCabal AlvaroUribeVel JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ imaginese una vaina de esas MariaFdaCabal AlvaroUribeVel No creo que le alcance para comprar tantos votos... MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Para el 2022, la Cabal quiere ser la que diga Uribe!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los últimos hallazgos rajan a los países en su lucha contra el cambio climáticoLa investigación más grande jamás realizada en el Ártico surgiere que la humanidad llegó a un punto de no retorno hacia un calentamiento irreversible. Le explicamos cómo está el panorama 👇 Ya tenemos al cerdo a tiro de as pa sacarlo del poder ganado con los narco y fraude
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque posesionó a Tito Crissien como nuevo ministro de Ciencia🔴 El presidente Iván Duque posesionó a Tito Crissien Borrero como nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, en medio de las críticas que precedieron su nombramiento y en reemplazo de Mabel Torres ► Será muy didáctico escuchar sus afirmaciones y comentarios para luego ir a buscar quien los había dicho o escrito originalmente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »