Un muerto en Bogotá y disturbios en Medellín tras protestas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ayer en la noche, Bogotá, Cali y Medellín volvieron a ser escenarios de disturbios. Aquí el balance 👇

Cali ha sido una de las ciudades más afectadas por los enfrentamientos y problemas de orden público durante las protestas. FOTO EFE

Cali ha sido una de las ciudades más afectadas por los enfrentamientos y problemas de orden público durante las protestas. FOTO EFESolo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuenta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta periodistas de el colombiano apoyan la anarquía y o terrorismo.

Que vayan contra todos esos malandros, personas que destruyen el país, no buscan avanzar. 🤬🤬

Manada de vagos ,vándalos

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Cuándo va a terminar esta locura, cuando ya no haya país que defender, cuando los que protestan hoy deben coger un morral y sus chancletas y salir a recorrer lo que quede de Latinoamérica, Venezuela echado a perder, Argentina racionaliza compra de carne y Perú en entredicho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo Plan de Cambio y Rescate Social para Bogotá fue radicado en el Concejo | Noticias BogotáLa secretaria de Integración Social, Xinia Navarro, presentó ante el Concejo de Bogotá el nuevo plan que busca beneficiar a la primera infancia, jóvenes, m
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cerca de 12 horas de caos vivieron habitantes del sur de Bogotá por enfrentamientos en UsmeCerca de 12 horas de caos vivieron habitantes del sur de Bogotá por enfrentamientos en Usme. El saldo de las confrontaciones de la noche del lunes entre manifestantes y Policía es de una persona fallecida y más de cuarenta lesionados Dolor de Patria!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Secretario de salud de Bogotá hizo quedar mal a reportero de noticieroEl funcionario además, hizo aclaraciones de la vacunación en Bogotá. Secretario de salud de Bogotá hizo quedar mal a reportero de noticiero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Bogotá ha aumentado el uso de armas de fuego para cometer delitos | Noticias de hoyAsí lo evidencia un comunicado realizado por la Veeduría Distrital que también informa que Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy son las localidades donde más se y ahora con la ley de prohibición de ventas de armas traumáticas a los ladrones les va a quedar mas facil, siempre el gobierno defendiendo al más hpta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Barrios de Bogotá que no tendrán servicio de luz el miércoles 23 de junioCodensa recomienda no dejar conectados los electrodomésticos porque el servicio puede volver con alto voltaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un joven murió durante las protestas del sur de BogotáAl parecer, fue impactado en el pecho por una granada de gas lacrimógeno del Esmad. Dios hasta cuándo, van a esperar los politicos y los terratenientes de este país para escuchar al pueblo, reconocer todos sus errores y tomar las decisiones sabías que está requiriendo el país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »