María Fernanda Cabal habla de posible candidatura presidencial y repetir logro de Uribe - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

María Fernanda Cabal (MariaFdaCabal) habla de posible candidatura presidencial y repetir logro de Uribe (alvarouribevel)👉

Sin embargo, su aspiración no es pequeña, pues busca ser la congresista que más tenga votos, logró que ya alcanzóel senador más votado de la historia en Colombia con alrededor de 872.000 votos“Mi aspiración por ahora es ser la senadora más votada. Yo tengo que trabajar para mostrarle al país su realidad, las amenazas de hoy en día, y las salidas que podemos tener para salir de esta situación”.

“Si en este camino se da una posibilidad de una precandidatura y, considero que puede llegar a ser un ejercicio interesante, lo hago si la gente así lo decide”. Sn embargo, una de las personas con las que se le ha visto más cercana es el seguidor de las ideas del uribismo, Miguel Polo Polo, que mostró su respaldo a la senadora en una imagen que compartieron juntos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Pues nos harían un favor a todos .. Este pueblo es bruto, pero Cabal supera todos los indicadores de imbecilidad. No creo que le voten ni los mismos uribistas.

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Repetir logro? piensa matar 6.402 inocentes?

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Jajajajajaja el problema es que los otros paracos deben estar buscando meterle otro 'gancho ciego' a Colombia y María Fachita es muy transparente en la porquería que representa.

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel La compra de votos va estar por cantidades, y me imagino que con el apoyo de la registraduria también, porque esta señora es una de las pésimas congresistas.

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel La Matarife

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Sí, yo voto 🗳 por MariaFdaCabal o por CARLOSFMEJIA CeDemocratico AlvaroUribeVel MariaFdaCabal CARLOSFMEJIA EdwBallesteros MiguelUribeT ALVAROHPRADA EDR_CD JOSEOBDULIO jflafaurie sanvalgo

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Repetir que tapo con una sabana la guerrilla pa poder salir. Pero por debajo logro, aumento del GMF, bajar el %salarial, aumento de todos los impuestos y sobre todo darle poder al que tiene poder. Piensen en los que los mantenemos..

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Un GIF dice más que...

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel La cara de satisfacción de ver a los borregos asesinandose entre sí 👌y ellos podridos en billetes saqueado a Colombia.

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Jajaja una quemada más, y más aún pensando y diciendo 'logro de Uribe' el chiste se cuenta solo

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Jajajajaja más quemada la doña

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Actualidad Panamericana?

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Jajajajajajajaj...a esa no la siguen no las cucarachas por que se asquean d verla y más de escucharla.

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel HAHAHAHAHAHHAH!!! Que oso

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel jajajajajaja

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel De locos pensar que tenemos repeticion ...al combate... pero en urnas venceremos

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel ... WTF?

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Con Mafia fernanda cabal es posible.

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Claro, en un partido como el centro democratico que no cuenta con el apoyo popular si no con el dinero de la mafia cualquiera puede ser candidato.

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Que se queme, que se queme, que se queme 🎤

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Con cuál narco se irá a apalancar para comprar todos esos votos? 🤔

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Su gobierno seria peor que el de uribe en muertes, masacres, etc.

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Jajaja jajaja jajaja boba hijueputa, ni un voto por esos corruptos,

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel OjoConEl2022

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Tan convencida 🤣 Siga creyendo esa vaga ahí sí que sale peor que porky

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Que miedo esa foto😣... Se le ve la maldad en esos dos personajes. Foto de puro documental de DISCOVERY ID 😳

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Un chiste en medio de tanta tristeza por la covid?

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Jajajaja y si le alcanza la plata x comprar todos esos votos?

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Uy, pero para ser la senadora más votada, señora MariaFdaCabal , tendía que gastar la millonada de $218.000.000.000, que es equivalente a $250.000 por 872.000 votos... Mucha plata

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Así de simple no llega ni de águatera

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Si esa lumbrera es la que diga el Matarife, que se atenga, porque la Unión Soviética y Gabo desde el infierno, impedirán que gane...

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Hasta donde hemos llegado por Dios. El pueblo puede ser 'ignorante' pero no tanto no llegamos a ese nivel!!

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel No creo que le alcance para comprar tantos votos...

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel Para el 2022, la Cabal quiere ser la que diga Uribe!

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel

MariaFdaCabal AlvaroUribeVel JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ imaginese una vaina de esas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según Uribe, es “idea terca” buscar un título con Millonarios, pero insistirá - PulzoEl delantero Fernando Uribe manda mensaje luego de perder final de la Liga Betplay con Millonarios ante el Deportes Tolima. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo buscar y descargar 'stickers' en WhatsApp sin usar otras aplicaciones? - PulzoWhatsApp ya tiene su buscador de 'stickers', con el que se pueden encontrar las pequeñas imágenes y también es posible descargarlos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No tolero que me comparen con Petro, Guarín debe respetar: Fernando LondoñoActualidad | El exministro y locutor FlondonoHoyos acusó al consejero presidencial RafaGuarin de atacar la libertad de prensa. FlondonoHoyos RafaGuarin Petro, es mejor persona qué Fernando Londoño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Efectos de reducción de jornada laboral se sentirán en una larga transición: UribeEl exmandatario que se requerirá de varios años para llegar a las 42 horas semanales laborales. Hpppp más grande de Colombia este es un asco Paraco Hijodeputa Excelente gracias a usted presidente Dr Uribe Vélez colombia es libre..! No queremos la izquierda en el gobierno..! Fuera socialismo fuera.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los colombianos siguen perdiendo la confianza en los medios de comunicación - PulzoLa encuesta de Datexco y W Radio confirmó que la imagen negativa de los medios de comunicación ante los colombianos sigue creciendo. - Pulzo Con lo amarillentas que son quien no y todos son iguales. Y si se ponen del lado del pueblo...y si se desligan de los dueños del poder... ABRIMOS LOS OJOS...Y UDS DESINFORMANDO!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maravilloso gesto de niño dentro de carro con otro que limpiaba saca lágrimas en redes - PulzoVideo viral de conmovedor gesto de un niño dentro de un carro que regaló juguete a un pequeño que estaba limpiando carro en el que él iba - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »