Efemérides de hoy 23 de junio: vea los hechos que marcaron a Colombia y al mundo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exactamente hace 5 años, por esta fecha, el Gobierno y las FARC firman en La Habana un histórico alto el fuego definitivo para poner fin a 50 años de conflicto.

En el mundo del entretenimiento se destacan en 1996 la presentación de la consola Nintendo 64 y dos años más tarde, en 1998, el estreno de Batman de Tim Burtom, con Michael Keaton y Jack Nicholson.1158 - Sancho III de Castilla y Fernando II de León firman el Tratado de Sahagún de paz entre ambos reinos.

1931 - El piloto estadounidense Willy Post inicia la primera vuelta al mundo en avión. Tarda 8 días, 15 horas y 51 minutos.1940 - Segunda Guerra Mundial: Hitler visita París.1961 - Entra en vigor el Sistema del Tratado Antártico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barrios de Bogotá que no tendrán servicio de luz el miércoles 23 de junioCodensa recomienda no dejar conectados los electrodomésticos porque el servicio puede volver con alto voltaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

CYBERLUNES 2021 | DEL 21 AL 23 DE JUNIOCYBERLUNES es un evento online de 3 días, iniciativa de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico & El Tiempo Casa Editorial, en donde las marcas favoritas de los colombianos, afiliadas a la CCCE, ofrecerán increíbles descuentos en productos y servicios que no te puedes perder. Gustavo Petro, Gustavo Bolívar … El carácter agrio, déspota y de odio generará o ya está generando una úlcera gástrica. Siembren salud. Amen y respeten. Si no el cáncer de estómago los llevará muy pronto a la tumba. Cuiden su salud mediante actos de amor, respeto y aprecio. 🌹🎁 🛫✈️ Gustavo Petro, Gustavo Bolívar … El carácter agrio, déspota y de odio generará o ya está generando una úlcera gástrica. Siembren salud. Amen y respeten. Si no el cáncer de estómago los llevará muy pronto a la tumba. Cuiden su salud mediante actos de amor, respeto y aprecio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca el horario y restricción de pico y placa en Bogotá este 23 de junioBogotá | Tenga en cuenta el cronograma de la restricción vehicular en la capital del país durante este mes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

230 víctimas por delitos sexuales en Bolívar: 207 mujeres y 23 hombresEsos casos han dejado como víctimas a 207 mujeres (178 menores de edad) y a 23 hombres, todos ellos adolescentes. En Cartagena son 137 las denuncias conocid...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia alcanza casi los 4 millones de contagiados por coronavirusEl Ministerio de Salud publicó las cifras de muertes y casos de coronavirus en Colombia hoy 22 de junio de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Barrios de Bogotá que no tendrán servicio de luz el miércoles 23 de junioCodensa recomienda no dejar conectados los electrodomésticos porque el servicio puede volver con alto voltaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »