Los bancos lloran porque colombianos se cansaron de las tarjetas de crédito

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La crisis que ha causado la pandemia ha hecho reflexionar a los compradores compulsivos. Por eso miles de colombianos cancelaron sus tarjetas de crédito.

La Superintendencia Financiera entregó cifras que dejan ver las decisiones financieras de un gran grupo de personas.Ahora los bancos buscan cómo reactivar esta alternativa., fueron 541.353 tarjetas canceladas en los últimos meses.

De esta manera, en total, 1,94 millones de tarjetas de crédito dejaron de funcionar.Según Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia,"esto se debe a que muchas personas han perdido sus empleos o simplemente son más cautelosas a la hora de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por Hijueputas y ladrones.

Las deudas sin tener renta, son peor qué el Corona virus!

Los bancos llorando

La llorada:

Al fin la gente entiende que con los altos intereses en colombia es mejor no endeudarse.

Desobediencia civil.

Magnífico.

Ay pobrecitos, que pesar.

Bancolombia son unas ratas, por pagar desde la cuenta de ahorros por la sucursal virtual la cuota de la tarjeta de crédito cobran 4 x 1000. Siempre he pagado y nunca cobraban eso. Aprovechan la cuarentena para hacer lo que quieren.

Yo tengo TC digital y Wallet electronici y no me doy mala vida ... Abajo las plásticas! Y abajo las cuentas de ahorro!

No sé imaginan el fresquito cuando cancele la tarjeta de Banco de Occidente, miraba mes a mes los extractos y comparando con la cuota que pagaba y el saldo a capital daban ganas de llorar. Tasas del 24 EA es una estafa.

Gracias a Dios no me lo aprobaron y eso que no estoy reportado, manita arriba para los que se los negaron, amén amén.

Pues lo dudo. Yo cancelé la mía de Bancolombia y no dudaron en hacerlo. Ni un ápice de persuasión para que la dejara.

Mejor tener una sola tarjeta, con un cupo moderado. Tantas tarjetas de crédito es un hueso y uno hace locuras con esa plata que no es de uno en realidad.

A JavierJMED le gusta esto

Me dejan muy triste noticias como esa

🤔🤔Transacciones sin costo? A mi me cobran cuando voy a pagar mi arriendo y la cuota es de otro banco y cuando vi a sacar dinero del mismo cajero de Bancolombia también me cobran... Lo acabo de decidir, mañana cancelo mis dos tarjetas.

la razón aunque prestan un gran servicio es debido los altos intereses, el desempleo y los bajos sueldos, no dan para sostener una de ellas..

Yo planeo cancelar la de BBVA_Colombia porque también me cobran cuota de manejo, e iniciaron en plena pandemia.

Yo entregue la de Bancolombia y ¡¡¡¡¡¡no se imaginan la felicidad cuando la estaba rompiendo!!!!!!!!!. Que desespero ese banco!!!!!

Me alegra mucho ver que la gente abre los ojos.

Bancolombia adiós popó

ScotiaColpatria cobra interés corriente en tc. Por atraso de 15 días motivo pandemia, bloquean y llaman a cobrar. .Cobran interés de mora. Siguen llamando y enviando mensajes. Luego cobran por las llamadas y mensajes. Increíble. Hoy estoy feliz con mi pagadiario.

Es hora que los bancos devuelvan un poco de tanto dinero que han ganado con nocotros

Los bancos son los ladrones de este pais

Colombianos: Dicese de aquel pueblo que quiere vivir en un país tipo Suiza pero sin Bancos. Reniegan del comunismo pero quieren destruir los grandes sectores económicos. En fin, la pendejada.

Bancolombia tiene montado un esquema para desangrar. Entre los asesores que no toman decisiones, unos tales comités unipersonales, call center, oficina de cobranza y abogados. Toda esa estructura con la sangre del cliente

Que rico fuera que se dijiera que los colombianos ya no lloramos por los intereses de las tarjetas de crédito.

Yo cancelé dos. Se siente bien.

Cancelaron 1, 9 millones de tarjetas... No puedo creerlo, entonces dejaran de recibir 30.000 por cada una. O sea 57. 000. 000. 000 cada mes..... Eso no es nada.

Lógico , éramos esclavos de las mismas .

Lloren perros!

Si quieren comprar en Amazon y todas esas vainas pueden usar nequi movii o incluso RappiPay No he tenido buena experiencia con las tarjetas de crédito digitales de un solo uso. En caso de que uno pida devolución o se le reverse la transacción eso es un lío.

Se siente un fresquito.

Hay que saberlas usar...saber cuándo cancelarlas..y como usarlas de apalancamiento. Por ejemplo..bancodocc saque un avance de 14m a cuenta al 1% compré bitcoin a 4500usd..y ahora vendí a 9000usd. Pague la deuda+intereses y genere ganancias.btc

La nueva esclavitud del siglo XXI

Que hagan una piscina olímpica, porque la mía, el 16 de agosto la pico, porque la pico.

Púre que lloren bastante esa catrerva de hijueputas usureros.

Yo le cancelé una Amex a Bancolombia y estoy dichoso jajajajajajajajajajajaja ahora si llaman a ofrecer nuevas, pero cuando pedí que me dieran un plazo extra, ni en soporte respondían.

La devolví hace tiempo, nunca debí tener una..

Recuerden colombianos tener tarjetas de crédito, es tener q pagar para gastar su propio dinero hace años cancele 4 q tenía y vivo feliz y cuando me reportaron me hicieron un favor, nunca me volvieron a ofrecer una tarjeta para robarmen, ahora existen tarjetas digitales sin costo

De 5 que van llegando anexas con cualquier trámite, quedan dos y será solo una. Compré paz

Cómo no nos vamos a cansar si Bancolombia está cobrando 30 mil al mes solo por cuota de manejo!!!

Yo termino de pagar la mia con Bco_Occidente y las cancelo, realmente no las estoy usando.

🤭🤭🤭🖕🏻🖕🏻🐀🐀👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻🤣🤣😅

Por qué nos mamamos de que hasta los bancos nos roben.

Bueno, por lo menos será la única lección aprendida con esta pandemia

Con esas cuotas de manejo exageradas y los intereses que cobran quien quiere una tarjeta

Esa es la verdadera desobediencia civil, por si ustedes no lo sabían. Me siento feliz al ver cómo se cae a pedazos la farsa más grande de la historia en el mundo. 😂😂

Pobechitos

Cobran cuota de manejo, seguro de vida de deudor y ajustes

Yo hoy cancelo otra a Bancolombia porque empezaron a cobrarme cuota de manejo justo en cuarentena, que alivio cancelar y romper ese plástico. 0 y van 2 este mes

Créditos de Consumo NO son Negocio ... Solo los de Inversión ...

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los matices en la puja por la DefensoríaPara algunos analistas, la elección que se avecina no se trata de un especialista en la materia sino de mantener las cuotas burocráticas. Así se mueve el sonajero de aspirantes:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La velada romántica por la que un concejal violó la cuarentenaEl funcionario señaló que al día siguiente se presentó ante las autoridades para que lo multaran. Wtf que le pasaba wtf Multan? Destituirlo es que deberían. Una persona en un cargo público debería ser ejemplar pero aquí en Colombia reinan los más malos, corruptos, criminales, hampones, vivarachos, ratas,sinvergüenzas y mantenidos. Y Al FISCAL QUE
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Publican los diarios de Hans Posse, curador de obras robadas por los nazisLas libretas de Hans Posse, el historiador del arte que curaba las obras robadas por los nazis, se publicaron online por gestión del Museo Nacional Germánico de Nurémberg. FedericoLMesa profe tal vez esto le interese.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los muertos por COVID-19 ya superan a los asesinados en 2019 en México | Minuto30.comE incluso marzo -a fines de ese mes se paralizaron las actividades no esenciales- fue con más de 3.000 muertos el más violento desde el arribo de Andrés
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia, entre los países de la región con más muertes por coronavirus por díaLas cifras de los últimos días han elevado al país en la lista. Colombia es hoy el segundo país de la región con más muertes por coronavirus por día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Debemos preocuparnos por los asteroides que se aproximan a la Tierra?Cada vez es más común leer sobre el acercamiento de asteroides hacia el planeta Tierra, ¿pero qué tanto riesgo existe? Con la ayuda de un astrofísico explicamos este tema ➡️ Ojalá se acabe tanta maldad ¡Sería tan bueno que uno de esos asteroides cayera en casa de petrogustavo con él y su hijo nicolaspetroB adentro...! Porque nadie habla de gog
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »