Bogotá no volverá a cuarentena total: Iván Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Atención! Iván Duque choca de nuevo con Claudia López y le niega la cuarentena total

Sin embargo, el presidente Iván Duque respondió esta mañana a la alcaldesa y a los médicos.el presidente negó cualquier posibilidad.de este miércoles prendieron las alarmas en la capital.

73 en total. Acordamos monitorear estos días y reunirnos el martes con ellos y Minsalud para evaluar", dijo la alcaldesa en un video.Presidente Duque responde a médicos que Bogotá no volverá a cuarentena total

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PrimeroLasMultinacionales DespuesLaVida

Muy bien presidente ordene todo esto.

Eso no se llama 'Choque' Es ignorancia, estupidez, soberbia y muchos muchos muchos muertos encima

Es decir, asume, en exclusiva, el riesgo del posible colapso del sistema de salud de Bogotá. Sería el único responsable!! Que desde ya empiece a prender velas a la Vírgen de Carmen.

Cae total responsabilidad sobre IvanDuque por el aumento de contagios con decisión sin sentido común y lo apoyada en entidades gremios de salud qué dirá MinSaludCol y GerenciaCovid al respecto las medidas se toman con base en estadísticas y evidencia no sobre economía.

Malo si Claudia le consulta y malo si No! Definitivamente la vida en Colombia prevalece por encima del comercio y la economía... pero como somos tan ATENDIDOS y no sabemos ahorrar!!!!

El pueblo necesitq trabajar es imposible mas cuarentena.

IvanDuque deje tanta payasada con ClaudiaLopez Ese personaje lo ha hecho quedar en ridículo mil veces Le dijo que iba hacer cuarentena y vea en qué estamos en Bogotá? Ahora me dice que va cerrar todo bogota y para donde vamos?

Que alguien me corrija. ¿No se supone que el puerco le dio autonomía a todos alcaldes para tomar decisiones?

Bien Duque. Hace lo mas coherente. No hace cuarentena por q el gobierno no esra dispuesto a dar ayudas. ClaudiaLopez quiere cuarenntena pero igual tampoco piensa dar ayudas. Lo mas coherente es dejar trabajar. La alcaldeza tuvo 4 meses y no hizo nada estamos igual q el inicio.

Bueno me pase pero todos sabemos q en una semana le toca hacerle caso a la alcaldía y tendrá q decir ... Es a no es momento de buscar culpables

Por mi está bien. Cuando mueran personas lo podremos llamar como debe ser Asesino. Y luego lo podremos juzgar con la pena de muerte

La historia atestiguará la estupidez de Duque, la historia no perdona

Jajajaj el circo de los payasos hijueputasss!!!

Definitivamente nos gobiernan dos partidas de hps.

Otra pelea de inválidos

Pueden poner en cuarentena al mundo entero y mientras no sancionen con comparendos a chicos y/o grandes por andar en la calle sin tapabocas ,sin distanciamiento,echando chisme o jugando en la calle como si fuera 24 de diciembre no servirá de nada.

Me parece razonable que se responsabilice de lo que va a suceder, esa decisión unilateral traerá consecuencias.

Ese pulso ya sabemos quién lo gana.

Eso dice él, esperemos a ver que pasa...

A parte de ser ilegítimo, nos quiere matar a todos este Hijueputa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque y Claudia López: una pelea sin finKatherine Miranda, representante a la Cámara de Alianza Verde, y la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra hablaron en Vicky en Semana y aseguraron que no se trata de una pelea sino simplemente de cruce de trinos y comentarios 'desafortunados'. ArielAnaliza Pero cuales diferencias si ambos le han dado el mismo manejo a la situación. 🤷‍♂️ ArielAnaliza ¿Por qué la musica Semana? Quiero escuchar a la persona hablando - no la música tuya. ArielAnaliza Excelente análisis
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No es quién le impone al otro argumentos sino resultados de medidas: Duque sobre BogotáEl presidente dijo en La FM que la próxima semana evaluarán resultados de la cuarentena sectorizada para definir situación de la ciudad. Los resultados de medidas, no vendrían siendo argumentos? Esto tiene que ser un chiste de duque jajajajajajajajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Amplían hasta el 29 de julio el plazo para la revisión técnico-mecánica en BogotáAmplían plazo para la revisión técnico-mecánica en Bogotá
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

MinSalud, médicos y Distrito definirán el próximo martes si se decreta cuarentena total en BogotáEl último reporte indica que Bogotá tiene ocupación del 89% en las unidades de cuidado intensivo. ClaudiaLopez con esta medida de cuarentena total, el desempleo va a llegar al 35%, cientos de pymes y pequeñas empresas quebradas. Peor la cura que la enfermedad. Mala gestión de la alcaldesa. La voz que debe definir esto es las de los verdaderos expertos los médicos , no de duque ni de un inepto ministro de salud ni de fenalco ellos solo piensan en utilidad y desviar recursos públicos Claudia por ir en contra del gobierno se obsesiono por encerrar, sabe que lo deja desprestigiado y como un culo, lo que no sabe es de donde sacara el billete para calmar tanta hambre. le tocara ponerse a repartir Arepa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Congreso se debe manejar con otra actitud: Iván MarulandaEl senador de Alianza Verde habló en La W sobre su disputa de la Presidencia del Congreso contra Arturo Char el próximo 20 de julio. ivanmarulanda Para darle una gótica de respeto a este platanal, El presidente debe ser Marulanda... ivanmarulanda Reza el dicho, 'Si quieres conocer al hombre, dale poder' Ahora lo conoceré.... ivanmarulanda El congreso es un grupo de poderosos al mando y u otro,el mas grande,ovejas obedientes vendidas por unos pesos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »