No es quién le impone al otro argumentos sino resultados de medidas: Duque sobre Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente dijo en La FM que la próxima semana evaluarán resultados de la cuarentena sectorizada para definir situación de la ciudad.

diferentes declaraciones del Gobierno Nacional y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López,pero a la vez, la mandataria aseguró que la próxima semana evaluarán si la decretan o no.

sino acordadas por ese comité de expertos, el Ministerio de Salud y con las autoridades locales. Llevamos pocos días desde que se empezaron a implementar las medidas que si se cumplen con efectividad esos cercos focalizados estaremos evaluando esos resultados”.donde se hicieron cercos epidemiológicos, se fortaleció la presencia de Fuerza Pública y ahora ya se ve un comportamiento distinto de la enfermedad. Lo mismo se hizo en Barranquilla y ha mostrado resultados.

“No puede haber ninguna terquedad ni prejuicio, tendremos una reunión y se evaluará cómo se van comportando las medidas y así todos tener un propio propósito y enfrentar esta pandemia con la menor letalidad posible pero recuperando vida productiva”, puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La demanda es mayor de pacientes, y por estar pensando que todo esta bien , y no causar pánico, estamos también que fallecido esta 200 y pico, bueno ojala no sea tarde que Colombia comience subir tasa de mortalidad

El sector q pide cuarentena, todo sector salud, claro no es lo mismo esta afuera , mirando desde otro ángulo q todo personal trabajando para,salvar vida , mosca le ponen cara de frente al covid, coger conciencia, que aumentado, 20 o 30camas que dan cada región no es suficientes

ledamejia21 La Inepta de ClaudiaLopez

Quienes tienen ansias de poder malsano derivado del egocentrismo su interes es el caos hambre lamentaciones subsidios regalos desempleo propaganda quiebra enfrentamientos protestas desorden inseguridad etc para posar como salvadores es el caso de ClaudiaLopez?

Tal cual.

La alcaldesa solo dice cosas por decir. Solo quiere saciar su ego monarquico y d protagonismo. Le hubiera interesado la salud e integridad d los bogotanos, hubiera tomado medidas a tiempo y dejaria tanta provocacion belica inhecesaria

jagavalle Estoy muy de acuerdo si esa loca deschavetada comunista quisiera buscar lo mejor para Bogotá no peliaria sino todo lo contrario para lograr la mejor ayuda del Gbno.

A ver ENTENDAMOS!!....Sin salud NO HAY hay trabajo... así de simple....porque desde el más allá no creo que se pueda producir platica!

A ver Sr. No es de imponer nada deje sus vanidades, simple lógica... ES PRESERVAR LA VIDA de los Colombianos, cosa que a usted NO LE IMPORTA, su principal interés es darle más plata a sus amiguis los empresarios porque si no lo hace, le dan pao pao, ese es su suto!!

Tenemos un excelente Presidente felicitaciones Presidente Duque. Aquí no vale que en Bogotá no haya gobernabilidad. Gracias a Dios está usted.

El gobierno es tan ignorante que los que están pidiendo la cuarentena de 14 días son médicos enfermeros y algunos científicos,, creo que ellos estudiaron y tienen todo el derecho de solicitar la cuarentena

Este presidente le vale huevo la vida de los colombianos para el los muertos no son su familia

Bien dicho presidente

Totalmente de acuerdo . evalúe esos resultados en tiempo real, y tome nuevas decisiones .

Totalmente de acuerdo.

Cuando no tienes argumentos para enfrentar una discusión

Necesitamos trabajar urgente ya no hay dinero para sobrevivir LA APERTURA DE LA ECONOMÍA ES URGENTE

En esto llora por la cantidad de vidas que se han pagado

Habla de comité de esxpertos integrado por abogas y por fenalco jajaja patético este narcopresidente

Yo no entiendo porque la alcaldesa debe pedirle permiso. Luego los alcaldes no puede decretar sin necesidad de eso

Un total desastre y cínico

ES TRISTE Y GRAVISIMO PARA EL PRESIDENTE Y POR CONSIGUIENTE PARA EL PAIS. DUQUE ES UN HOMBRE MUY INEXPERTO Y NO ESTA PREPARADO PARA EL CARGO AL CUAL LO EMPUJARON Y UNA MUJER TAN AUTORITARIA Y ABUSIVA COMO NAYIBE EN LA ALCALDIA DE BOGOTA.

Lo que no aclara es como mide los resultados: en $ o en vidas.

Blablablabla

Ese pulso ya sabemos quién lo gana. Y si juegan 100 partidas, 100 partidas pierde el mismo.

Un tapabocas urgente para la esquizofrénica alcaldesa.

Que se puede esperar de un gobierno cuando dicen que los pobres estamos así por no ahorrar.

Esto tiene que ser un chiste de duque jajajajajajajajaja

Los resultados de medidas, no vendrían siendo argumentos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay cómo comprobar que el día sin IVA aumentó los contagios, según DuqueEl presidente se pronunció sobre los señalamientos de distintas personalidades, quienes dicen que el primer día sin IVA disparó los contagios Pero a este inútil que le pasa, como que no?, sinvergüenza que no haces nada y la gente aguantando hambre y llena de deudas Argumento digno de su inteligencia!!! Que más pruebas q el incremento de los contagios exactamente dos semanas después, definitivamente este gobierno cree q todo el pueblo colombiano es idiota...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Duque aplaza el tercer día sin IVA⚠️ Atención ⚠️ El presidente IvanDuque anunció a primera hora de este miércoles que el tercer día sin IVA, que estaba programado para este domingo, se aplaza. ¿Cuál fue el motivo? Acá le contamos todos los detalles de esta decisión 👉 IvanDuque Ya es muy tarde, estamos viendo las conveniencias graves del primer día sin iva...este su presidente es un tibio .... IvanDuque La prudencia y pertinencia ante todo Para evitar picos indeseados y luego extensos valles en la utilización de recursos económicos, humanos y tecnológicos ojalá pronto la CConstitucional resuelva su exequibilidad en el estudio de las demandas a la Ley de Crecimiento Económico IvanDuque Que estaba en mitad de puente y en ascenso del contagio y así no le funciona al comercio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque aplaza el tercer día sin IVA ante aumento de casos de coronavirusEl presidente no precisó cuál será la nueva fecha para esta tercera jornada de descuentos, que iba a realizarse el domingo 19 de julio. Medicina de guerra en Colombia, y este incompetente pensando en días sin IVA. ClaudiaLopez toda la pandemia se a culiado a porky, digan lo q quieran por q es gay o gritona , pero Claudia es más gobernante de porky años luz.. Acaba de nacer una nueva palabra en caracol. Confinamismo. Eso será que se confina uno mismo ? 🤔🤔🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente Duque aplaza el tercer día sin IVAIván Duque explicó que la decisión se tomó para prevenir un aumento en los contagios con COVID-19. Ajá, claro que sí campeón. No fue porque FENALCO sabe que la gente no puede salir en Bogotá, Medellín ó Bucaramanga y que así los comerciantes grandes no van a ganar lo mismo
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente Duque aplaza el tercer día sin IVAEl presidente IvanDuque anunció que el tercer DíaSinIva de este año se aplaza. 👉La jornada estaba programada para este domingo. En CityNoticias le contamos más detalles de la decisión y sobre las reacciones de la alcaldesa ClaudiaLopez y de Fenalco👇 IvanDuque ClaudiaLopez Querían que el pueblo se endeudara beneficiando a los almacenes donde IvanDuque tiene familia y beneficiar a los malparidos bancos, en un mes..ah teniendo 4 meses más por delante.. IvanDuque ClaudiaLopez Ayy no señor duque quería matar más gente es divertido el covid fritay.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »