Presidente Duque aplaza el tercer día sin IVA

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presidente Duque aplaza el tercer día sin IVA para frenar contagios de COVID-19

El Gobierno Nacional anunció la mañana de este miércoles que aplaza el tercer día sin IVA que se desarrollaría en el país el próximo domingo, 19 de julio.

Esto viene después de que distintas regiones en el país acordaran nuevas restricciones durante el próximo puente ante el incremento de contagios de covid-19. Antioquia, Bogotá y Cali ya habían anunciado medidas que restringirán la movilidad de los ciudadanos. La medida se toma de forma sorpresiva, pues pese al aumento de contagios, el presidente había defendido las jornadas durante su programa habitual la tarde de este martes. “No hay información que pruebe que día sin IVA aumentó contagio de COVID-19”, señaló en su momento.Sin embargo, ante medidas que aplicaremos con gobernantes locales para enfrentar la pandemia, aplazaremos el tercer día sin IVA, buscando el mayor beneficio para los colombianos.

En términos financieros, según señaló Cabal, las ventas no presenciales crecieron 55 % respecto a un día normal antes de la pandemia, en tanto que las que se realizaron en tiendas físicas aumentaron 50 %; estos cálculos trascendieron las expectativas que eran de una variación de 30 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajá, claro que sí campeón. No fue porque FENALCO sabe que la gente no puede salir en Bogotá, Medellín ó Bucaramanga y que así los comerciantes grandes no van a ganar lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque aplaza el tercer día sin IVA⚠️ Atención ⚠️ El presidente IvanDuque anunció a primera hora de este miércoles que el tercer día sin IVA, que estaba programado para este domingo, se aplaza. ¿Cuál fue el motivo? Acá le contamos todos los detalles de esta decisión 👉 IvanDuque Ya es muy tarde, estamos viendo las conveniencias graves del primer día sin iva...este su presidente es un tibio .... IvanDuque La prudencia y pertinencia ante todo Para evitar picos indeseados y luego extensos valles en la utilización de recursos económicos, humanos y tecnológicos ojalá pronto la CConstitucional resuelva su exequibilidad en el estudio de las demandas a la Ley de Crecimiento Económico IvanDuque Que estaba en mitad de puente y en ascenso del contagio y así no le funciona al comercio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque aplaza tercer día sin IVAATENCIÓN Presidente Iván Duque (IvanDuque) aplaza tercer DíaSinIVA. La decisión se toma luego de que mandatarios locales hicieran solicitud por las nuevas medidas estrictas implementadas para contener la propagación del coronavirus. IvanDuque IvanDuque La decisión se da después de que la cagó y se dio cuenta de ello. Hay que ser claros. IvanDuque Por fin va hacer algo, el miserable indolente del IvanDuque NoMasMuertosPorCovid....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López agradeció al presidente Duque aplazar Día sin IvaLa alcaldesa ClaudiaLopez habló sobre la decisión del presidente IvanDuque de aplazar el DíaSinIVA. Vea aquí su mensaje 👉 ClaudiaLopez IvanDuque ClaudiaLopez IvanDuque ClaudiaLopez IvanDuque Bien claudia...ese mequetrefe no sabe como gobernar un país...mucho inepto bastardo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crisis por coronavirus en Colombia durará otro año: Iván DuqueCoronavirus en Colombia: cuánto durará crisis por coronavirus en Colombia, según el presidente Iván Duque en su información del sábado lei el titular y vi la foto.......me asusté de verdad, pense que el tipo seguiria 4 años mas Y así, hasta las próximas elecciones. Payaso, le quedó grand gobernar y por eso quiere a la gente en cuarentena mientras el seda popularidad en la televisión sin mover un dedo por reactivar la economía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuentas del Centro Democrático y de campaña de Iván Duque son diferentes: Luigi EcheverriEcheverri añadió que 'el financiamiento de cada campaña es independiente (...) tiene unos tiempos y unas reglas predeterminados por la ley' 😁 Lo raro sería que coincidieran...ratas brutas!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »