Publican los diarios de Hans Posse, curador de obras robadas por los nazis

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las libretas de Hans Posse, el historiador del arte que curaba las obras robadas por los nazis, se publicaron online por gestión del Museo Nacional Germánico de Nurémberg.

Publican online los diarios del curador del arte robado por los nazisLas libretas de Hans Posse, el historiador del arte que curaba las obras robadas por los nazis, se publicaron online por gestión del Museo Nacional Germánico de Núremberg.

Luego de ser delegado por Hitler, comenzó su trabajo el 5 de julio de 1939 en Münich, en donde seleccionó algunos de los primeros cuadros que se expondrían en el futuro museo. A los pocos días viajó a Linz para reunirse con algunos líderes locales. Tanto sus recorridos de viaje como lo que iba adquiriendo lo llevó anotado en libretas escritas entre 1939 y 1942.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FedericoLMesa profe tal vez esto le interese.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 4.000 cargos fueron formulados contra miembros del Bloque Central BolívarSegún la entidad, se presentaron cerca de 4.110 los cargos por los delitos cometidos en la década de los 90 y años posteriores por parte de paramilitares. Muy bien. Pero la Farc-Politica Qué ? Endiosan a los otros terroristas. Y tratan de Imponer 'SU VERDAD' Y LO MEDIOS QUÉ ? COLABORAN por DINERO. Y a petro del M-19? La guerrilla fue primero, hubieran comenzado por ellos,si es que la van a investigar o harán lo mismo que la jep
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Se dispararon las cifras! Antioquia reportó casi 1.000 nuevos casos de Covid este martes y rompió récord negativoLos nuevos casos diarios de Covid-19 en Antioquia causan cada vez más preocupación por lo que serían cifras disparadas de contagios, ya que según el No son 1000, en este caso de situaciones no se puede redondear cifras Cifras convenientes! La pregunta es a quien?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Estas 3 motos robadas recuperó la Policía en Medellín y el Valle de Aburrá, conozca las placasLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá publicó un listado con las motos robadas, reportadas ante las autoridades pertinentes, que logró recuperar en los operativos de las últimas horas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los presidentes y dirigentes contagiados hasta ahora con coronavirusNoticias RCN.com hizo un recorrido por los casos, hasta el momento confirmados, de presidentes y jefes de Estado o Gobierno que se han visto afectados. Aquellos que no creían en el virus han venido siendo contagiados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

DIAN embargó al operador del relleno Doña Juana por no pagar impuestosEl Distrito hará el descuento de los más de 15 mil millones de lo que se le paga al operador CGR por el manejo de los residuos mixtos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »