Estos son los presidentes y dirigentes contagiados hasta ahora con coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias RCN.com hizo un recorrido por los casos, hasta el momento confirmados, de presidentes y jefes de Estado o Gobierno que se han visto afectados.

13 millones de contagios positivos de coronavirusLos gobiernos de todo el mundo se esfuerzan por contener la expansión viral, mientras que los cuerpos científicos enfrentan una carrera contra reloj para encontrar la vacuna o el antídoto para evitar que la pandemia siga cobrando vidas alrededor de los cinco continentes. En la actualidad, el continente americano se ha convertido en la zona más golpeada por la pandemia.

El virus no ha hecho distinción entre las clases sociales, e incluso, altos representantes de las monarquías más tradicionales de Europa se han visto afectadosAlgunos presidentes y políticos alrededor del mundo también se han visto afectados por la enfermedad siendo, de igual modo, América Latina uno de los territorios con mayor número de contagios, en lo que a sus máximos dirigentes se refiere.viéndose obligados a aislarse y guardar cuarentena.

, que al mejor estilo del apóstol Santo Tomás,"hasta no ver no creer", también confirmó su convalecencia en medio de la polémica por no cumplir con las medidas de bioseguridad.En América Latina también se ha destacado recientemente el contagio de dos altos mandos del chavismo venezolano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquellos que no creían en el virus han venido siendo contagiados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los síntomas del coronavirus que se conocen hasta ahoraLa OMS y el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades de EE. UU. publicaron la lista de los síntomas que podrían indicar que una persona tiene el nuevo coronavirus. · Consúltela acá ➡️ ¿5 meses después? Que clase de noticia es esta. Lastimosamente es una noticia de rencauche, eso lo habían dicho hace rato.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los tapabocas de los famosos: #UsaElTapabocas📌 ¡Tiempo de cuidarnos! Por ahora, el tapabocas es el accesorio más importante de nuestras vidas. Podemos dejar el celular o la billetera en la casa, pero el tapabocas no. ¡Cuídate y cuidemos de los demás! ► UsaElTapabocas maluma carolinaguerram VLADDO SrtaBovary maluma carolinaguerram VLADDO SrtaBovary Tan pendejos los colombianos, pensando en medio de tanto mierdero y muerte cómo usa Maluma el tapabocas. ¿Será que se necesitan un par de pandemias más para que la humanidad deje de pensar en tanta estupidez? maluma carolinaguerram VLADDO SrtaBovary Hacen una investigación que deja a la gente sorprendida. Nadie hubiese imaginado el resultado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los alimentos que más piden los colombianos a domicilio¿Pide mucho a domicilio🍟 ? Estos son los alimentos que más piden los colombianos por 'delivery' 👉 Ayudenme por favor no tengo nada de comer estoy sin empleo tengo dos hijos .mi hijo de 9 años tiene cancer alguien que me regale para hacer un mercado ruego ayuda algo de comer . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para yo comprar comida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anuncian cortes de agua para el martes 14 de julio en estos barrios de BogotáEl Acueducto realizará obras de mantenimiento de la red de tuberías.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz el martes 14 de julioConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida. Node nuevo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »